A continuación la SecretarÃa da cuenta con los siguientes asuntos:
Escrito del Dr. Carlos O. Mariotte, en que pide se le condone la cantidad de $104.00 que adeuda al Municipio por impuesto a profesionistas, correspondientes al año de 1932; acuerdo tomado sobre el particular, que se condonen los recargos y gastos de cobranza, comunÃquese al interesado.
Memorial del Comisario de Tinajas en que pide se le señale una gratificación; acordándose sobre el particular que se turne dicho memorial a la Comisión de Hacienda y que en vista del dictamen que se rinda se resolverá.
Escrito de Jorge Noriega en que pide pagar solamente el valor de cuatro placas para bicicletas y que se le doten seis de estas con las respectivas placas; acordándose sobre el particular en sentido negativo.
Escrito del Gremio de carreros, pidiendo dos gendarmes para que cuiden el buen orden dentro de sus sesiones; el acuerdo tomado a este respecto fue negativo, por ser organización libre, y los hechos que denuncian son cometidos por miembros de su Institución, a los cuales el Presidente debe aplicar el correctivo correspondiente.
Escrito del Sr. Aurelio Arceo y Flavia R. viuda de Salazar pidiendo dos concesiones de agua para las casas 320 de Libertad y 89 de G. Gómez; concedidas, mediante el pago del impuesto correspondiente.
Tarifa que presenta el Gremio Social de Carreros, para el cobro de su trabajo por fletes; el acuerdo fue turnado a la Cámara de Comercio para que resuelva lo conducente y con su resultado autorizar dicha tarifa la Presidencia Municipal.
A las 20 horas, no habiendo más asunto que tratar, se levantó la sesión, levantándose para constancia la presente.