Reunidos en el salón de Cabildos los C.C. Regidores Ezequiel Campuzano, Ramón Guerra, Teodoro Ponce de León y Macedonio RodrÃguez, dio principio la sesión, bajo la Presidencia del señor Campuzano.
Enseguida la SecretarÃa dio lectura a las actas de la sesión anterior, la que sin discusión y sin ella, fue aprobada.
A continuación dio cuenta la SecretarÃa con los siguientes documentos en cartera:
Escrito de la señora MarÃa Jesús RodrÃguez, solicitando se le condone la cantidad de $207.90 que adeuda por concepto de la casa de asignación que tenÃa establecida, la cual hace seis meses que ha deseado clausurar.
Escrito de la señora MarÃa Paula Toscano pidiendo permiso para establecer un expendio de masa en la calle Mina, 101. Que se le conceda lo que pide, teniendo que pagar $1.00 mensual.
Escrito de la señora Tirsa Velasco solicitando condonación de contribuciones por el adeudo que tiene la TesorerÃa municipal. Se acordó conceder lo que solicita.
Ocurso de la señora MarÃa Guadalupe Navarro solicitando permiso para establecer un expendio de masa en el mercado Constitución. Igual trámite.
Escrito del señor Ãngel GarcÃa pidiendo igualmente se le permita establecer un expendio de masa en la calle 5 de mayo, número 199. Igual trámite.
Ocurso de la señora Elena de Chávez pidiendo licencia para instalar un expendio de masa en la calle F. Medina, 109. Igual trámite.
Ocurso de la señora MarÃa RamÃrez, pidiendo licencia para cubrir un expendio en la calle De la Vega, 182. Igual trámite.
Ocurso de la señora Berta de Silva, solicitando igual licencia para abrir un expendio de masa en la calle Matamoros, 247. Igual trámite.
Escrito de la señora MarÃa Guadalupe Navarro Cano, pidiendo para establecer un expendio de masa en la calle O. Suárez, 102. Igual trámite.
Solicitud de los miembros del club deportivo “Azteca” pidiendo les sea obsequiado un balón. Se acordó dar las órdenes respectivas para ello.
El señor SÃndico informó que no es posible conceder en arrendamiento a la señora Clotilde Cárdenas el lote que solicita por dicho predio de propiedad.
No habiendo más asunto que tratar, se levantó la sesión.