Reunidos en el salón de Cabildos del H. Ayuntamiento de esta ciudad los C.C. Regidores Ezequiel Campuzano, Ramón Guerra, Teodoro Ponce de León y Jesús Ponce, dio principio la sesión bajo la Presidencia del C. Ezequiel Campuzano.
A continuación la Secretaría dio lectura a las actas de la sesión anterior, la que sin discusión y sin ella, fue aprobada.
Enseguida dio cuenta la Secretaría con los siguientes documentos que se expresan:
Ocurso del señor Pedro Gutiérrez en que pide le sean rebajadas las contribuciones que le asigna la Tesorería por introducir bebidas embriagantes; manifestando que se encuentra en muy malas condiciones económicas. Se acorde decirle que no es posible.
Escrito del señor José Godoy pidiendo permiso para instalar un puesto en el puente nuevo con el fin de expender en él refrescos y frutas. Se le concede el permiso que solicita siempre que dicha alacena presente un aspecto decoroso y no interrumpa el tráfico.
Oficio del señor Encargado del Templo Bautista solicitado alguna ayuda para la reparación de dicho templo informando que con motivo de los sismos ha quedado completamente destruido.
Con relación al oficio que quedó pendiente en la sesión anterior, del C. Tesorero, en el que informaba que la partida de gastos extraordinarios se encuentra excedida en más de $7.000.00; se aprobó por unanimidad aumentar a dicha partida la cantidad de $12.000.00, por lo que se considerará a partir de entonces la partida 83 amparando la cantidad de $14.000.00.
Escrito del señor José Garibay, Inspector de Tráfico, en el que hace formal renuncia del empleo que viene desempeñando, en vista de que no le es suficiente para su subsistencia el sueldo que por dicho cargo le asignan. Se acepta la renuncia, ya que es imposible aumentar el sueldo.
No habiendo más asunto que tratar, se levantó la sesión.