Reunidos en el salón de Cabildos del H. Ayuntamiento de esta ciudad los C.C. Regidores Ezequiel Campuzano, Ramón Guerra y Jesús Ponce, bajo la Presidencia del primero, dio principio la sesión.
A continuación la SecretarÃa dio lectura a las actas de la sesión anterior, la que sin discusión y sin ella, fue aprobada en todos sus puntos.
Enseguida dio cuenta la SecretarÃa con los siguientes documentos:
Escrito del C. Ignacio Silva de la Mora, en el que pide se le conceda gratuitamente un lote de terreno en primera clase de seis metros cuadrados en el Panteón y a perpetuidad. Que se le conceda dicho lote.
Ocurso de la señora Juana, viuda de Banda, en el que solicita se le condone el 50% de la cantidad que adeuda a la TesorerÃa, al presente mes. Que se le condone únicamente por los meses de noviembre y diciembre, debiendo lo que le corresponda desde enero a la fecha.
Escrito del señor Ezequiel Figueroa en el que pide se le fije el impuesto mÃnimo que marca el presupuesto de ingresos en vigor. Que se cobra la cuota de $5.00 mensuales por dichos sorteos.
Escrito del señor Julio RamÃrez en el que solicita a este Ayuntamiento le conceda permiso y le preste su ayuda para poner un hidrante en el cruzamiento de las calles Nigromante y Manuel Ãlvarez. Que se le otorgue el permiso.
Escrito del señor Hermenegildo Alcaraz, Administrador del Rastro, en el que solicita se le autorice para emplear dos individuos con el fin de que hagan unas reparaciones en el establecimiento a su cargo. Que se dirija a la Dirección de Obras Públicas.
Ocurso del señor Hilario Cisneros en que pide se proporcionen unos ochos bancos para el servicios de la Escuela de la Cárcel Correccional a su cargo. Que sean suministrados a dicha escuela los bancos solicitados.
Escrito de la señorita Rosa Campuzano pidiendo le sea condonada la cantidad de $ 60.00 que adeuda por retribuciones de su hotel. Que se conceda lo solicitado.
Escrito del señor Florentino Vázquez Lara en el que pide permiso para establecer un Club de trajes sin pagar ningún impuesto, pues lo hace para darle trabajo a sus operarios. Se le concede gratuitamente lo solicitado.