Reunidos los C.C. Regidores Antonio Moreno, Ángel García, Bernardino Orozco, Antonio García, Roberto Terríquez y Eulogio Hernández, bajo la presidencia del primero de los citados, dio principio la sesión con la lectura del acta anterior, la que puesta a discusión de los presentes, fue aprobada por unanimidad, pasando a dar cuenta con los siguientes documentos en cartera:
Escrito del señor Román Landín por medio del cual solicita le sea proporcionada copia de los documentos de la propiedad de un lote que posee en el Panteón municipal, por habérsele extraviado. Acuerdo: se concede lo que solicita.
Escrito de Teodoro Velasco, en igual sentido que el anterior. Acuerdo: se le concede, mediante pago.
Escrito de la señora Matilde Flor de González, por medio del cual solicita la expedición de un título que ampare la propiedad de un lote en el Panteón municipal de nueve metros cuadrados, en la inteligencia de que los títulos primordiales se extraviaron, pero conforme a la propiedad por la pacífica posesión del expresado terreno durante más de cuarenta años. Acuerdo: se concede lo solicitado previos informes que rinda el C. Juez del Registro Civil y Administradora de Panteones.
No habiendo más asunto que tratar, se dio por terminada la sesión, levantándose para constancia la presente acta que firman el Presidente y Secretario municipales.