Asistencia de los C.C. Regidores Antonio Moreno, Bernardino Orozco, Ángel García, Antonio García, Crescenciano Vázquez, Eulogio Hernández y Roberto Terríquez, bajo la presidencia del primero de los munícipes citados, dio principio la sesión extraordinaria, dando cuenta el C. Secretario con el documento que a continuación se inserta:
Colima, Col. Junio, 3 de 1936 – C.C. Regidores del Ilustre Ayuntamiento – Palacio de Gobierno- Ciudad – Teniendo que atender mis ocupaciones agrícolas en el presente año, y siendo por tanto imposible atender las comisiones que me han sido conferidas, por este H. Cuerpo Edilicio, que como munícipe desempeño, hago mi formal renuncia con carácter irrevocable del cargo que vengo desempeñando en el Cabildo como cuarto regidor, lo cual presento pidiendo se sirvan acordar aceptármela; quedando de ustedes muy agradecido por tan significativa atención. Fraternalmente – El 4° Regidor del H. Ayuntamiento. Crescenciano Vázquez – Rúbrica.
Leída la comunicación anterior y previas algunas consideraciones de órdenes legal y político, el Cabildo acordó aceptar la renuncia presentada por el C. regidor Vázquez y llamar para que lo supla en sus funciones al C. Regidor Suplente Salvador Ramírez, quien en la próxima sesión parlamentaria deberá rendir la protesta de ley.
Acto continuo el C. Presidente de la Corporación agradeció en nombre de ésta la colaboración entusiasta del compañero Vázquez, así como su buena voluntad en el desempeño de las comisiones que se le confirieron durante su actuación.
Siendo ésta el único objeto por el que esta sesión extraordinaria, se dio por terminado el acto.