Con asistencia de los C.C. Dr. Salvador González, Vázquez, Rivas, MunguÃa, Ramos y Orozco, se abrió la sesión. La SecretarÃa leyó el acta de la anterior extraordinaria que sin discusión se aprobó y se firmó, con la aclaración del C. Presidente en el sentido de que el solar que se trata de adquirir del señor Reynaldo Ocampo no es precisamente para formar un jardÃn, sino para los varios usos que convenga.
Luego se dio cuenta de los siguientes acuerdos económicos:
A indicación o súplica del C. Teniente Coronel, Ramón Reyes, Director del Hospital Militar según oficio enviado para que se hagan las reparaciones oportunas a los excusados del Hospital.
Se presta caja de fierro del Rastro al Gobierno. (Ilegible).
El departamento de Trabajo, de la SecretarÃa de Industria, indica la forma en que deben llevarse los cuestionarios sobre precios de mercancÃas mensualmente y acompaña seis cuestionarios para que llenados se les remitan hasta donde sea posible.
Del Estado:
El Ejecutivo participa haber habilitado de edad a la señorita Rosa Amezcua para que contraiga matrimonio con el C. Nicanor Parra. (Ilegible).
El Dr. Alberto GarcÃa Lugo participa el domicilio de su consultorio, en Degollado, número 80.
La señora Altagracia Mojica pide permiso para poner un puesto de en el jardÃn Núñez.
La señora Jesús Zamudio pide poner un puesto de refrescos en el mismo jardÃn. Mismo trámite.
El C. Pedro Espinoza remite recibo (Ilegible).
Los C.C. Tomás GarcÃa, Margarito Araiza y demás signatarios piden permiso para seguir ocupando en sus puestos ambulantes de comercio la acera o lado de la banqueta de la calle Nicolás Bravo, frente al mercado Constitución.
La señora Adelaida, viuda de Alcázar, pide copia de un escrito que presentó el C. Ignacio Parra pidiendo la intervención del Ayuntamiento en el embovedamiento de una parte del rÃo Chiquito.
El señor Ocampo está conforme con la venta que va a realizar de un solar baldÃo. Se lo venderá al H. Ayuntamiento por un pago al contado de $373.27. Intervendrá en ello el Ing. Ramos, a quien se le extenderá la orden correspondiente, al igual que al Tesorero para hacer al pago.
Al no aceptar el cargo de SÃndico 2° el C. Salvador González, el C. Presidente manifestó que habrÃa que llevar a cabo dicha elección. Tras la votación, y con tres votos, se eligió al C. Jesús Orozco como 2° SÃndico del Ayuntamiento.
Y no habiendo más asunto, se levantó la sesión.