Libro:252, Acta:17, Periodo: 2009-2012
Año: 2010, T. IV, 15-17, Fojas: 77-100
Sesión: Ordinaria
Fecha:2010-02-10
I Lista de presentes.
II Instalación legal de la Sesión.
III Lectura y aprobación en su caso, del Orden del Día.
IV Lectura y aprobación en su caso, del Acta de la Sesión anterior.
V Informe del C. Presidente Municipal, por el período comprendido del 27 de enero al 9 de febrero de 2010.
VI Dictamen que autoriza la conformación del Comité Municipal contra las Adicciones.
VII Dictamen que aprueba reconocer la donación del inmueble identificado con el N°. 1325 de la calle Estefanía Díaz, de la Col. Juana de Asbaje, a favor de quien en vida llevó el nombre de Victoria Yánez Ventura.
VIII Dictamen que autoriza la venta directa de 96 contenedores a favor del C. Roberto Díaz Pacheco.
IX Dictamen que aprueba entregar en comodato 9 bienes muebles propiedad de esta entidad pública municipal a favor del Instituto de Planeación para el Municipio de Colima.
X Dictamen que aprueba la desincorporación municipal de 82 bienes muebles propiedad de este Ayuntamiento, así como su traslado al relleno sanitario para su destrucción final.
XI Dictamen que no autoriza la solicitud de la Empresa MATC Digital, S. de R.L. de C.V., para instalar un radio base en el área de donación del Fracc. “LOS GIRASOLES II”.
XII Dictamen que autoriza erogar la cantidad de $141,500.00 para cubrir gastos del festejo del Día del Burócrata Municipal.
XIII Dictamen que autoriza a este Ayuntamiento a celebrar Contrato de Arrendamiento con la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo de Colima, del inmueble ubicado en la calle Hidalgo N° 93 de esta ciudad.
XIV Dictamen que autoriza a este Ayuntamiento a celebrar Contrato de Arrendamiento con la Asociación de Condominios de Plaza Country, A.C., del inmueble donde se encuentra instalado el módulo de recepción de pagos de la Tesorería Municipal.
XV Dictamen que autoriza a este Ayuntamiento a celebrar un Contrato de Prestación de Servicios Privados de Seguridad y Vigilancia con la empresa denominada Institucionales Roka, S.A. de C.V.
XVI Dictamen que autoriza la Jubilación de los CC. María Guadalupe González Vázquez y Héctor Manuel Pimentel Batista, ambos trabajadores Sindicalizados, adscritos a la Dirección de Ingresos.
XVII Dictamen que autoriza la corrección a las solicitudes de licencias para venta de bebidas alcohólicas de los CC. Jaime Saldivar Carrillo y Súper Kiosco, S.A. de C.V., aprobadas en Sesión Ordinaria de Cabildo celebrada el 27 de enero de 2010.
XVIII Punto de Acuerdo que aprueba que la fracción del predio que se desprende del terreno con clave catastral 02-01-52-033-013-000 en el cual se ubica la Unidad Deportiva “Ignacio Zaragoza”, sea considerado para desarrollar el proyecto y ejecución de la Casa de Usos Múltiples y Centro de Convivencia para Personas de la Tercera Edad.
XIX Dictamen que autoriza institucionalizar el Programa para Fomentar la Separación de los Residuos Sólidos.
XX Dictamen que autoriza un apoyo mensual por la cantidad de $1,000.00, a favor de la C. Gladis Verónica Gálvez Martínez, destacada deportista paralímpica.
XXI Dictamen que autoriza la Convocatoria mediante la cual se determina el proceso para la propuesta de elección del niño (a) que recibirá mensualmente el reconocimiento de “Presidente Municipal por un día”.
XXII Dictamen que autoriza una erogación hasta por la cantidad de $97,650.00 para cubrir los gastos con motivo de la convocatoria para el otorgamiento de la presea al Mérito Docente “Profr. Jorge Castell Guerrero”, así como la aprobación de la convocatoria respectiva.
XXIII Presentación del Informe Trimestral de Actividades del Regidor Dr. Leonardo César Gutiérrez Chávez.
XXIV Autorización para remitir al H. Congreso del Estado, la Cuenta Pública correspondiente al mes de enero de 2010.
XXV Asuntos Generales.
XXVI Clausura.


  • ANEXO 1: Acuerdo. Se autoriza la conformación del Comité Municipal contra las Adicciones. (* Ver documento)
  • ANEXO 2: Acuerdo. Se aprueba reconocer la donación del inmueble 1325 de la calle Estefanía Díaz. (* Ver documento)
  • ANEXO 3: Acuerdo. Se aprueba la venta directa de 96 Contenedores a favor del C. Roberto Díaz Pacheco, en la cantidad de $23,347.20. (* Ver documento)
  • ANEXO 4: Acuerdo. Se aprueba entregar en Comodato 9 bienes muebles a favor del Instituto de Planeación para el Municipio de Colima. (* Ver documento)
  • ANEXO 5: Acuerdo. Se aprueba la Desincorporación de 82 bienes muebles, así como su traslado al Relleno Sanitario para su destrucción final. (* Ver documento)
  • ANEXO 6: Acuerdo. Acuerdo que dicta que no es procedente la solicitud por parte de la Empresa MATC Digital S. de R.L. de C.V. en relación al arrendamiento de una fracción de terreno. (* Ver documento)
  • ANEXO 7: Acuerdo. Se autoriza la cantidad de hasta $141,500.00 para cubrir los gastos del festejo del día del Burócrata Municipal. (* Ver documento)
  • ANEXO 8: Acuerdo. Se autoriza al Presidente, Síndico, Secretario y Oficial Mayor del Ayuntamiento para que suscriban un contrato de Arrendamiento. (* Ver documento)
  • ANEXO 9: Acuerdo. Se autoriza al Presidente, Síndico, Secretario y Oficial Mayor del Ayuntamiento para que suscriban un contrato de Arrendamiento. (* Ver documento)
  • ANEXO 10: Acuerdo. Se autoriza al Presidente, Síndico, Secretario y Oficial Mayor del Ayuntamiento para que signen un contrato de prestación de servicios con la empresa Institucionales Roka, S.A. de C.V. suscriban un contrato de Arrendamiento. (* Ver documento)
  • ANEXO 11: Acuerdo. Se aprueba la jubilación de la C. María Guadalupe González Vázquez. (* Ver documento)
  • ANEXO 12: Acuerdo. Se aprueba la corrección de las solicitudes presentadas en el Primer Punto del Dictamen presentado por la Comisión de Comercio, Mercados y Restaurantes. (* Ver documento)
  • ANEXO 13: Acuerdo. Se aprueba institucionalizar el Programa para fomentar la separación de residuos sólidos, incorporando a todos los niveles de educación, comités de participación social y autoridades auxiliares. (* Ver documento)
  • ANEXO 14: Acuerdo. Se aprueba la convocatoria para el reconocimiento de "Presidente Municipal por un día". (* Ver documento)
  • ANEXO 15: Acuerdo. Se aprueba la erogación de $97,650.00 para cubrir los gastos con motivo de la convocatoria para el otorgamiento de la presea al Mérito Docente "Profesor Jorge Castell Guerrero 2009". (* Ver documento)



        

Casa del Archivo Histórico del Municipio de Colima, 2012 © - Todos los derechos reservados
Tel. (312) 312 28 57 ≡ casadelarchivo@yahoo.com.mx