Libro:252, Acta:16, Periodo: 2009-2012
Año: 2010, T. IV, 15-17, Fojas: 20-33v
Sesión: Ordinaria
Fecha:2010-01-27
I Lista de presentes.
II Instalación legal de la Sesión.
III Lectura y aprobación del orden del día.
IV Lectura y aprobación en su caso de las Actas de Cabildo Nº 14 y 15.
V Informe de actividades del C. Presidente Municipal del 13 al 26 de enero de 2010.
VI Informe trimestral de actividades, del Regidor Germán Ochoa Verduzco.
VII Informe trimestral de actividades del Regidor Angel Dueñas Barajas.
VIII Dictamen que aprueba la transferencia y reasignación de recursos financieros por un monto de $341,000.00, para cubrir la indemnización impuesta por el Tribunal de lo Contencioso Administrativo del Estado, a favor del C. Esteban Meneses Fernández.
IX Resolución al recurso de revisión promovido por la C. Leticia de la Mora Ramírez.
X Dictamen que autoriza diversas solicitudes para la venta de bebidas alcohólicas.
XI Dictamen que no autoriza licencias para venta de bebidas alcohólicas.
XII Presentación del informe trimestral correspondiente a octubre-diciembre 2009, de las finanzas públicas municipales, para su remisión al H. Congreso del Estado. -
XIII Dictamen que aprueba diversas transferencias presupuestales por cierre del ejercicio 2009.
XIV Dictamen que aprueba la revisión de los resultados de la Cuenta Pública Municipal del segundo semestre por el período julio-diciembre 2009 y los resultados anuales consolidados del cierre del ejercicio, así como su remisión al H. Congreso del Estado para su revisión y fiscalización respectiva.
XV Asuntos Generales.
XVI Clausura.


  • ANEXO 1: Acuerdo. Se aprueba la Transferencia y Reasignación de Recursos para cubrir la indemnización impuesta por el Tribunal de los Contencioso Administrativo, a favor del C. Esteban Meneses Fernández. (* Ver documento)
  • ANEXO 2: Acuerdo. Acuerdo económico que ordena la reconducción del recurso de revisión por la C. Leticia de la Mora Ramírez, con respecto a los actos de regulación y expedición de licencia. (* Ver documento)
  • ANEXO 3: Acuerdo. Se autoriza la expedición de Licencias para el funcionamiento de establecimientos comerciales con giro de Venta y Consumo de Bebidas Alcohólicas. (* Ver documento)
  • ANEXO 4: Acuerdo. Acuerdo que no autoriza la expedición de Licencias para el funcionamiento de establecimientos comerciales con giro de Venta y Consumo de Bebidas Alcohólicas. (* Ver documento)
  • ANEXO 5: Acuerdo. Se autoriza la ampliación al presupuesto de ingresos por $55,260,118.14. (* Ver documento)
  • ANEXO 6: Acuerdo. Se aprueba el Presente Dictamen de Revisión de los Resultados de la Cuenta Pública Municipal del Segundo Semestre del 2009. (* Ver documento)
  • ANEXO 7: Acuerdo. Se autoriza publicar la convocatoria para la elección de dos colimenses, hombre y mujer, en los medios de los de mayor circulación. (* Ver documento)



        

Casa del Archivo Histórico del Municipio de Colima, 2012 © - Todos los derechos reservados
Tel. (312) 312 28 57 ≡ casadelarchivo@yahoo.com.mx