Libro:252, Acta:15, Periodo: 2009-2012
Año: 2010, T. IV, 15-17, Fojas: 2-5
Sesión: Extraordinaria
Fecha:2010-01-16
I Lista de presentes.
II Instalación legal de la Sesión.
III Lectura y aprobación en su caso, del acta de la sesión anterior.
IV Dictamen que aprueba el otorgar al C. Mario Cortés Ávalos, reconocimiento del H. Ayuntamiento, por su trayectoria artística, en el marco de la Ceremonia Conmemorativa del 483 Aniversario de la Fundación de la Villa de San Sebastián de Colima.
V Punto de Acuerdo que autoriza que cada mes, durante el año 2010, se reconozca a personas, organismos o instituciones, por sus aportaciones en materia de trabajo, constancia, disciplina, solidaridad ciudadana, que se hayan distinguido.
VI Punto de Acuerdo que autoriza utilizar en lugar apropiado, una bandera o representación gráfica con el Escudo del H. Ayuntamiento de Colima, en todo evento público del Cabildo y de la Administración, cuyas condiciones lo permitan.
VII Punto de acuerdo que autoriza que cada mes durante el año 2010, en coordinación con la Secretaria de Educación del Gobierno del Estado de Colima, se seleccione y declare Presidente Municipal por un Día, a un alumno o alumna de educación básica del Municipio de Colima.
VIII Punto de Acuerdo que autoriza donar un día de salario de los miembros del Cabildo y los Directores Generales, para ser entregados a damnificados de Haití. -
IX Clausura.


  • ANEXO 1: Acuerdo. Se autoriza la celebración de la Ceremonia Cívica con motivo del 483 Aniversario de la Fundación de la Villa de San Sebastián, dentro del XIII Festival Cultural y Deportivo. (* Ver documento)
  • ANEXO 2: Acuerdo. Acuerdo que dicta que se realice un reconocimiento a dos colimenses, mujer y hombre, cada mes durante el año 2010, incluyendo a instituciones u organismos varios. (* Ver documento)
  • ANEXO 3: Acuerdo. Se aprueba poner en un lugar adecuado una bandera o representación gráfica con el escudo del H. Ayuntamiento de Colima. (* Ver documento)



        

Casa del Archivo Histórico del Municipio de Colima, 2012 © - Todos los derechos reservados
Tel. (312) 312 28 57 ≡ casadelarchivo@yahoo.com.mx