Libro:249, Acta:5, Periodo: 2009-2012
Año: 2009, T. I, 1-9, Fojas: 37-50
Sesión: Ordinaria
Fecha:2009-11-11
I Lista de presentes.
II Instalación legal de la Sesión.
III Lectura y aprobación en su caso, del Orden del Día.
IV Lectura y aprobación en su caso, de las Actas de Cabildo Nº 3 y 4.
V Informe del C. Presidente Municipal, por el período comprendido del 28 de octubre al 10 de noviembre del presente.
VI Presentación por la Comisión de Hacienda Municipal de la Cuenta Pública del mes de octubre de 2009, par su remisión respectiva al H. Congreso del Estado.
VII Presentación por la Comisión de Hacienda Municipal del Informe Trimestral de las Finanzas Públicas Municipales, por el período julio-septiembre de 2009, para su remisión al H. Congreso del Estado.
VIII Dictamen que aprueba la Incorporación Municipal del Fraccionamiento denominado “GIRASOLES II”, ubicado al norte de la ciudad.
IX Dictamen que aprueba la Municipalización de las Etapas 9ª, 10ª, 11ª, 12ª, 13ª y 14ª del Fraccionamiento denominado “LA RIVERA”, ubicado al suroeste de la ciudad.
X Dictamen que autoriza la modificación al considerando séptimo del punto de acuerdo celebrado en Sesión Extraordinaria de Cabildo de fecha 30 de enero de 2009, mediante el cual se autorizó enajenar el lote número 22, de la manzana 13, en la Colonia Ignacio Zaragoza.
XI Dictamen que autoriza realizar diversas transferencias presupuestales de las partidas del Fondo para el Fortalecimiento Municipal.
XII Acuerdo para declarar Visitante Distinguido del Municipio de Colima al Nuncio Apostólico MONS. CHRISTOPHE PIERRE.
XIII Autorización para llevar a cabo un concurso para la elaboración del diseño de un formato de Acta de Nacimiento conmemorativa del Bicentenario de la Independencia y Centenario de la Revolución Mexicana y su utilización para el registro de niños colimenses generación 2010.
XIV Asuntos Generales.
XV Clausura.


  • ANEXO 1: Acuerdo. Se aprueba la Incorporación Municipal de la Primera Etapa del Fraccionamiento "Girasoles a Esperanza y Centro Estatal de Cancerología". (* Ver documento)
  • ANEXO 2: Acuerdo. Se aprueba la municipalización de las Etapas 9, 10, 11, 12, 13 y 14 del Fraccionamiento "La Rivera". (* Ver documento)
  • ANEXO 3: Acuerdo. Se aprueba la Modificación al Considerando Séptimo del Punto de Acuerdo, presentado en la sesión del 30 de enero de 2009. (* Ver documento)
  • ANEXO 4: Acuerdo. Se autoriza una serie de Transferencias Presupuestales. (* Ver documento)
  • ANEXO 5: Programa. Programa de la Visita del Nuncio Apostólico Monseñor Christhophe Pierre a la Diócesis de Colima. (* Ver documento)
  • ANEXO 6: Convocatoria. Bases del Concurso del Diseño Artístico de la Constancia y Certificación de Nacimientos del Registro Civil. (* Ver documento)
  • ANEXO 7: Acuerdo. Acuerdo que autoriza el Proyecto de Iniciativa de Ley General de Ingresos del Municipio de Colima, para el Ejercicio Fiscal 2010. (* Ver documento)
  • ANEXO 8: Acuerdo. Acuerdo por el que se autoriza que este Municipio sea incorporado al Programa de Modernización Catastral que coordina el Banco Nacional de Obras y Servicios Públicos, S.N.C. Institución de Banca de Desarrollo (BANOBRAS). (* Ver documento)
  • ANEXO 9: Acuerdo. Se aprueba que el Ayuntamiento continúe con las operaciones de factoraje hasta el final de la presente Administración. (* Ver documento)



        

Casa del Archivo Histórico del Municipio de Colima, 2012 © - Todos los derechos reservados
Tel. (312) 312 28 57 ≡ casadelarchivo@yahoo.com.mx