Libro:246, Acta:142, Periodo: 2006-2009
Año: 2009, T. XXIX, 139-143 , Fojas: 82-86
Sesión: Extraordinaria
Fecha:2009-09-29
I Lista de asistencia.
II Instalación legal de la Sesión.
III Lectura del Orden del Día.
IV Lectura y aprobación en su caso, de las Actas Nº 139, 140 y 141.
V Propuesta del C. Presidente Municipal para la Reestructuración de las Comisiones del H. Cabildo.
VI Dictamen que aprueba la Desincorporación del Patrimonio Municipal del lote Nº 18 de la manzana 149 de la Colonia Francisco Villa II, para ser escriturado a favor del C. Gabriel Jaime Fletes.
VII Dictamen que aprueba la Jubilación del C. Manuel Martell Martínez, Encargado General, Sindicalizado, adscrito a la Dirección de Limpia y Sanidad.
VIII Dictamen por el que se autoriza la desincorporación del Patrimonio Municipal del predio con clave catastral Nº 02-01-03-372-001-000, con una superficie total de 18,030.11 M2 ubicado en el Fraccionamiento “Rinconada del Pereyra”, así como su enajenación mediante Contrato de Permuta a favor del Gobierno del Estado de Colima.
IX Dictamen que aprueba la erogación de $6’331,815.36 para la adquisición de 56,160 M3 de material arcilloso para la construcción del Relleno Sanitario Metropolitano.
X Dictamen por el que se autoriza la desincorporación del Patrimonio Municipal del predio ubicado en calle Paseo del Sol sin número, del Fraccionamiento Residencial “Valle Dorado”, con clave catastral Nº 02-01-06-319-002-000, así como su enajenación mediante Contrato de Permuta a favor del C. Ignacio Mimbela López.
XI Clausura.


  • ANEXO 1: Acuerdo. Se aprueba la Desincorporación del Patrimonio Municipal del lote no. 18 de la manzana 149 de la colonia Francisco Villa II. (* Ver documento)
  • ANEXO 2: Acuerdo . Se aprueba la jubilación del C. Manuel Martell Martínez. (* Ver documento)
  • ANEXO 3: Acuerdo. Se aprueba la Desincorporación del Patrimonio Municipal ubicado en Palma Ruvelina S/N en la colonia Colinas de Santa Bárbara. (* Ver documento)
  • ANEXO 4: Acuerdo. Se autoriza la cantidad de $6,331,815.36 para la adquisición y suministro de material arcilloso solicitado por la Dirección de Planeación y Obras Públicas Municipales. (* Ver documento)
  • ANEXO 5: Acuerdo. Se aprueba el cambio de suelo de equipamiento institucional del predio ubicado en calle Paseo del Sol S/N en el Fraccionamiento "Valle Dorado". (* Ver documento)
  • ANEXO 6: Dictamen. Resolver la problemática vial de la zona y concluir los proyectos de vialidad, propone la permuta del predio ubicado en la Av. Ignacio Sandoval propiedad del Sr. Ignacio Mimbela López, por un predio de igual valor en el Fraccionamiento "Valle Dorado". (* Ver documento)



        

Casa del Archivo Histórico del Municipio de Colima, 2012 © - Todos los derechos reservados
Tel. (312) 312 28 57 ≡ casadelarchivo@yahoo.com.mx