Libro:221, Acta:28, Periodo: 2006-2009
Año: 2007,T.IV, 24-28, Fojas: 123-127v
Sesión: Ordinaria
Fecha:2007-04-12
I Lista de asistencia.
II Instalación legal de la Sesión.
III Lectura y aprobación en su caso, del Orden del Día.
IV Lectura y aprobación en su caso, del Acta de la Sesión anterior.
V Informe de actividades del C. Presidente Municipal, del 28 de marzo al 12 de abril de 2007.
VI Dictamen que autoriza a este H. Ayuntamiento, la celebración de un contrato de arrendamiento con la C. María Ernestina Oldenbourg Ceballos, del inmueble donde se pretende instalar la Tienda 100% Colima.
VII Dictamen que aprueba a este H. Ayuntamiento, la celebración de un contrato de arrendamiento con las CC. Rosa Elena Rodríguez Dueñas y María Guadalupe Dueñas Rivera, del inmueble donde se encuentra la Dirección General de Desarrollo Social, Económico y Turístico.
VIII Dictamen que autoriza la Incorporación Municipal de la Cuarta Etapa del Fraccionamiento denominado “LA RIVERA”, ubicado al sur-poniente de la ciudad.
IX Dictamen que autoriza celebrar una CARTA DE INTENCION, entre este H. Ayuntamiento y el Apoderado Legal de la Albacea de la Sucesión Intestamentaria de los Sres. Benjamín Sánchez Bahena y María de la Luz Cadena Sotelo, con la finalidad de convenir la adquisición de un inmueble mediante permuta.
X Dictamen que autoriza erogar la cantidad de $82,500.00, para la entrega de 250 becas económicas dentro del Programa Estímulos a la Educación Básica, nivel secundaria, correspondiente a los meses de marzo y abril de 2007.
XI Dictamen que autoriza erogar la cantidad de $260,000.00, para el Programa Estímulos a la Educción Básica, nivel primaria, para la adquisición de despensas, así como erogar la cantidad de $440,000.00, para el Programa Estímulos a la Educación Básica, nivel primaria, para la entrega de becas económicas.
XII Dictamen que autoriza con cargo al Presupuesto de Egresos 2007, con recursos propios del Programa “Estímulos a la Educación Básica” Nivel Secundaria, la transferencia presupuestal que se indica en el mismo.
XIII Presentación por la Comisión de Hacienda Municipal, de la Cuenta Pública correspondiente al mes de marzo de 2007, para su remisión al H. Congreso del Estado.
XIV Presentación por la Comisión de Hacienda Municipal, del Informe Trimestral de enero-marzo de 2007, de la Cuenta Pública, para su remisión al H. Congreso del Estado.
XV Punto de Acuerdo que aprueba la firma del Convenio de Concertación Laboral 2007, entre el H. Ayuntamiento de Colima y el Sindicato de Trabajadores al Servicio del mismo, con motivo de los acuerdos anteriores aprobados por el Cabildo.
XVI Punto de Acuerdo que autoriza solicitar al Ejecutivo Estatal, formule la iniciativa ante el H. Congreso del Estado para reformar los artículos de la Ley del Municipio Libre del Estado, relativo al otorgamiento de facultades a los municipios para la instalación de plantas de tratamiento para la industrialización de desechos sólidos.
XVII Asuntos Generales.
XVIII Clausura.


  • ANEXO 1: Escrito. Principales Actividades Realizadas por el Presidente Municipal de Colima del 28 de Marzo al 12 de Abril de 2007. (* Ver documento)
  • ANEXO 2: Acuerdo. Se autoriza a este H. Ayuntamiento, la celebración de un contrato de arrendamiento con la C. María Ernestina Oldenbourg Ceballos, del inmueble donde se pretende instalar la Tienda 100% Colima. (* Ver documento)
  • ANEXO 3: Acuerdo. Se aprueba a este H. Ayuntamiento, la celebración de un contrato de arrendamiento con las CC. Rosa Elena Rodríguez Dueñas y María Guadalupe Dueñas Rivera, del inmueble donde se encuentra la Dirección General de Desarrollo Social, Económico y Turístico. (* Ver documento)
  • ANEXO 4: Acuerdo. Se autoriza la Incorporación Municipal de la Cuarta Etapa del Fraccionamiento denominado “La Rivera”, ubicado al sur-poniente de la Ciudad. (* Ver documento)
  • ANEXO 5: Acuerdo. Se aprueba la suscripción de una CARTA DE INTENCIÓN, entre este H. Ayuntamiento y el Apoderado Legal de la Albacea de la Sucesión Intestamentaria de los Sres. Benjamín Sánchez Bahena y María de la Luz Cadena Sotelo, con la finalidad de convenir la adquisición de un inmueble mediante permuta. (* Ver documento)
  • ANEXO 6: Acuerdo. Se aprueba la firma del Convenio de Concertación Laboral 2007, entre el H. Ayuntamiento de Colima y el Sindicato de Trabajadores al Servicio del mismo, con motivo de los acuerdos anteriores aprobados por el Cabildo. (* Ver documento)
  • ANEXO 7: Acuerdo. Se autoriza solicitar al Ejecutivo Estatal, formule la iniciativa ante el H. Congreso del Estado para reformar los artículos de la Ley del Municipio Libre del Estado, relativo al otorgamiento de facultades a los municipios para la instalación de plantas de tratamiento para la industrialización de desechos sólidos. (* Ver documento)



        

Casa del Archivo Histórico del Municipio de Colima, 2012 © - Todos los derechos reservados
Tel. (312) 312 28 57 ≡ casadelarchivo@yahoo.com.mx