Libro:221, Acta:25, Periodo: 2006-2009
Año: 2007,T.IV, 24-28, Fojas: 10-19
Sesión: Extraordinaria
Fecha:2007-03-10
I Lista de asistencia.
II Instalación legal de la sesión.
III Lectura del Orden del Día.
IV Lectura y aprobación en su caso, del Acta de las Sesión anterior.
V Dictamen que autoriza la firma del Convenio de Colaboración Administrativa, para la disposición de infraestructura de los kioscos de servicios electrónicos, redes de comunicación, telefonía y software, propiedad del Gobierno del Estado, para la prestación de los servicios municipales.
VI Dictamen que autoriza la celebración de un Convenio de Coordinación de Acciones para la Modernización del Registro Público de la Propiedad y su Vinculación con el Catastro en el Estado de Colima.
VII Dictamen que autoriza la reforma de diversas disposiciones del Reglamento para los Comités de Acción Ciudadana y Vecinal del Municipio de Colima.
VIII Dictamen que autoriza la desincorporación municipal de dos lotes propiedad de este Ayuntamiento en el Fraccionamiento Ignacio Zaragoza, para que sean escriturados a favor de los CC. Ramón Quiroz Rincón y Luis Eduardo González Ascencio.
IX Dictamen que aprueba la incorporación municipal de la primera etapa del fraccionamiento denominado Nuevo Milenio III.
X Dictamen que autoriza la incorporación municipal de la primera etapa del fraccionamiento denominado Los Volcanes Segunda Sección.
XI Dictamen que aprueba la incorporación municipal de los predios ubicados en la esquina de Tercer Anillo Periférico y Av. V. Carranza.
XII Dictamen que autoriza la incorporación municipal del predio denominado Comercial Libramiento.
XIII Dictamen que autoriza erogar la cantidad de $14,000 Dlls. más IVA, para cubrir el pago a la calificadora Standard & Poor´s, para evaluar la situación financiera del Ayuntamiento, así como la autorización para firmar el convenio respectivo.
XIV Clausura.


  • ANEXO 1: Acuerdo. Se autoriza la firma del Convenio de Colaboración Administrativa, para la disposición de infraestructura de los kioscos de servicios electrónicos, redes de comunicación, telefonía y software, propiedad del Gobierno del Estado, para la prestación de los servicios municipales. (* Ver documento)
  • ANEXO 2: Acuerdo . Se autoriza la celebración de un Convenio de Coordinación de Acciones para la Modernización del Registro Público de la Propiedad y su vinculación con el Catastro en el Estado de Colima. (* Ver documento)
  • ANEXO 3: Acuerdo. Se aprueba el cambio de nomenclatura del Reglamento para los Comités de Acción Ciudadana y vecinal del Municipio de Colima para quedar bajo la denominación de Reglamento que Regula los Comités de Participación Social. (* Ver documento)
  • ANEXO 4: Acuerdo. Se autoriza la Desincorporación Municipal de dos lotes propiedad de este Ayuntamiento, en el Fraccionamiento "Ignacio Zaragoza", para que sean escriturados a favor de los CC. Ramón Quiroz Rincón y Luis Eduardo González Ascencio. (* Ver documento)
  • ANEXO 5: Acuerdo. Se aprueba la Incorporación Municipal de la primera etapa del Fraccionamiento denominado "Nuevo Milenio III". (* Ver documento)
  • ANEXO 6: Acuerdo. Se autoriza la Incorporación Municipal de la primera etapa del Fraccionamiento denominado "Los Volcanes" Segunda Sección. (* Ver documento)
  • ANEXO 7: Acuerdo. Se aprueba la Incorporación Municipal de los predios ubicados en la esquina de Tercer Anillo Periférico y Av. V. Carranza. (* Ver documento)
  • ANEXO 8: Acuerdo. Se autoriza la Incorporación Municipal del predio denominado Comercial Libramiento. (* Ver documento)



        

Casa del Archivo Histórico del Municipio de Colima, 2012 © - Todos los derechos reservados
Tel. (312) 312 28 57 ≡ casadelarchivo@yahoo.com.mx