Libro:218, Acta:7, Periodo: 2006-2009
Año: 2006, T. I, 1-12, Fojas: 78-79v
Sesión: Extraordinaria
Fecha:2006-11-21
I Lista de asistencia.
II Instalación legal de la sesión.
III Lectura del Orden del Día.
IV Lectura y aprobación en su caso, de las Actas de Cabildo 5 y 6.
V Propuesta y aprobación en su caso, de la integración de las mesas receptoras de votos, para la elección de Autoridades Auxiliares del Municipio de Colima.
VI Propuesta y aprobación en su caso, para la suscripción de un convenio de apoyo y colaboración entre este Ayuntamiento y el Instituto Electoral del Estado de Colima, con motivo de la elección de Autoridades Auxiliares del Municipio de Colima.
VII Propuesta y aprobación en su caso, para la suscripción de acciones en materia de vivienda, del programa Vivienda Rural, a celebrar entre SEDESOL y este Ayuntamiento.
VIII Clausura.


  • ANEXO 1: Propuesta. Propuesta de integración de las mesas receptoras del voto para la elección de autoridades auxiliares del Municipio de Colima. (* Ver documento)
  • ANEXO 2: Convenio. Convenio de apoyo de colaboración que celebran el Instituto Electoral del Estado de Colima Con el H. Ayuntamiento de Colima. (* Ver documento)
  • ANEXO 3: Convenio. Convenio de coordinación que se celebra para ejecutar las acciones en materia en vivienda del Programa de Vivienda Rural, por parte de la Secretaría de Desarrollo Social con el Presidente Municipal el C. Mario Anguiano Moreno. (* Ver documento)



        

Casa del Archivo Histórico del Municipio de Colima, 2012 © - Todos los derechos reservados
Tel. (312) 312 28 57 ≡ casadelarchivo@yahoo.com.mx