Libro:218, Acta:2, Periodo: 2006-2009
Año: 2006, T. I, 1-12, Fojas: 4-5v
Sesión: Extraordinaria
Fecha:2006-10-19
I Lista de presentes.
II Instalación legal de la Sesión.
III Lectura del Orden del Día.
IV Lectura y aprobación en su caso, del Acta de las Sesión anterior.
V Solicitud y aprobación en su caso, de licencia de la Regidora Propietaria Ana Cristina Navarro Castro.
VI Aviso, aceptación y toma de protesta en su caso, como Regidor en funciones del Regidor Suplente Víctor Jacobo Vázquez Cerda.
VII Dictámenes de la Comisión de Hacienda, que aprueban la celebración de diversos contratos de arrendamiento de inmuebles.
VIII Dictámenes de la Comisión de Hacienda, que aprueban la celebración de diversos contratos de comodato.
IX Clausura.


  • ANEXO 1: Carta de justificación. Justificación por inasistencia a la sesión por parte de Ana Cristina Navarro Castro. (* Ver documento)
  • ANEXO 2: Acuerdo. Se autoriza al C. José Antonio Orozco Sandoval en su carácter de Síndico Municipal del H. Ayuntamiento de Colima para que suscriba en nombre de esta Entidad Pública, los contratos de Arrendamiento. (* Ver documento)
  • ANEXO 3: Acuerdo. Se autoriza al C. José Antonio Orozco Sandoval en su carácter de Síndico Municipal, del H. Ayuntamiento de Colima para que suscriba en nombre de esta Entidad Pública, el Contrato de arrendamiento con la C. María Guadalupe Dueñas Rivera. (* Ver documento)
  • ANEXO 4: Acuerdo. Se autoriza a los CC. Mario Anguiano Moreno, José Antonio Orozco Sandoval y Octavio García Salazar, para que suscriba a nombre de esta entidad los 13 contratos de Comodato con trabajadores del ayuntamiento que solicitaron financiamiento para la adquisición de motocicleta. (* Ver documento)



        

Casa del Archivo Histórico del Municipio de Colima, 2012 © - Todos los derechos reservados
Tel. (312) 312 28 57 ≡ casadelarchivo@yahoo.com.mx