Libro:197, Acta:71, Periodo: 2003-2006
Año: 2004, T. XI, 69-74, Fojas: 69-72v
Clasificación: F292
Sesión: Ordinaria
Fecha:2004-11-18
I Lista de presentes.
II Instalación legal de la Sesión.
III Lectura y aprobación en su caso, del Orden del Día.
IV Lectura y aprobación en su caso, del Acta de la Sesión anterior.
V Informe del C. Presidente Municipal por el período comprendido del 4 al 18 de noviembre de 2004.
VI Dictamen que autoriza la reasignación de recursos de la Partida Mantenimiento de Vialidades a la Partida de Obras Públicas, por un monto de $100,000.00.
VII Dictamen que aprueba que los recursos recuperados del Programa “Vivienda Digna” por la cantidad de $67,240.93, sean implementados en el Programa de Ahorro y Subsidio y Crédito para la Vivienda Progresiva TU CASA”.
VIII Dictamen que autoriza erogar la cantidad de $18,197,26, para cubrir el costo que se generará con motivo de la relotificación del lote número 1, manzana 296, del Fracc. Santa Lucía, propiedad de este H. Ayuntamiento.
IX Dictamen que aprueba la resolución dictada con motivo de la reclamación interpuesta por los CC. María Luisa García Martínez y José Luis Vázquez García, por el daño patrimonial que sufrieron en vehículos de su propiedad.
X Asuntos Generales.
XI Clausura.


  • ANEXO 1: Acuerdo. Se aprueba la reasignación de recursos financieros por un monto de $100,000.00, para transferirlos a la partida denominada Obras Públicas. (* Ver documento)
  • ANEXO 2: Acuerdo. Se autoriza que los recursos provenientes de la recuperación de los beneficiarios del programa "Vivienda Digna" y que ascienden a $67,240.93 pesos, para ser invertidos conjuntamente con fondos del programa "Ahorro y subsidios y crédito para la vivienda progresiva "Tu Casa". (* Ver documento)
  • ANEXO 3: Acuerdo. Se aprueba la solicitud presentada por el Lic. Mario de la Madrid Andrade, para erogar la cantidad de $18,197.26 para que esta entidad pública municipal corra con los gastos que se generen con motivo de la relotificación del bien inmueble propiedad del este Ayuntamiento. (* Ver documento)
  • ANEXO 4: Acuerdo. Se aprueba la resolución dictada con motivo de reclamación interpuesta por los CC. María Luis García Martínez y José Luis Vázquez García, en la que solicitan la indemnización del daño patrimonial que sufrieron en vehículos de su propiedad, a causa de la caída de un árbol. (* Ver documento)
  • ANEXO 5: Acuerdo. Se autoriza una erogación por la cantidad de $36,290.00 para cubrir el pago de la inscripción de este Ayuntamiento en el Programa de Vinculación Municipal Internacional, que lleva a cabo BANCOMEXT y la Secretaría de Gobernación. (* Ver documento)



        

Casa del Archivo Histórico del Municipio de Colima, 2012 © - Todos los derechos reservados
Tel. (312) 312 28 57 ≡ casadelarchivo@yahoo.com.mx