Libro:166, Acta:17, Periodo: 2000-2003
Año: 2001, T. IV, 17-20, Fojas: 2-12v
Clasificación: F278
Sesión: Extraordinaria
Fecha:2001-05-30
I Lista de presentes.
II Instalación legal de la sesión.
III Lectura del orden del día.
IV Lectura y aprobación en su caso, del acta de la sesión anterior.
V Solicitud del C. Presidente Municipal, Enrique Michel Ruiz, para aumentar en 50% las compensaciones de los Comisarios Municipales.
VI Dictamen que aprueba la desincorporación de un terreno en la calle Bosque de Caoba N° 579, Colonia Villas del Bosque.
VII Dictamen que aprueba celebrar un contrato de comodato con el C. Francisco López Solórzano, respecto a un lote ubicado en la calle Venustiano Carranza N° 267 de esta ciudad.
VIII Dictamen que autoriza la propuesta de nomenclatura para el fraccionamiento “Nuevo Milenio”.
IX Dictamen que autoriza ejercer las partidas de la Dirección de Mantenimiento y Conservación, por un importe total de $850,000.00, para pavimentación, empedrados, colocación de paraderos y apoyos diversos.
X Dictamen que aprueba la erogación hasta por la cantidad de $255,000.00, para la contratación de una póliza de seguros anual para 162 vehículos propiedad de este Ayuntamiento.
XI Dictamen que autoriza imponer el nombre de Callejón de “San Cayetano” al que se ubica al sur del Colegio Campoverde.
XII Dictamen que aprueba la erogación hasta por la cantidad de: $177,257.53, para la construcción del Centro de Economía en la Colonia La Albarrada.
XIII Dictamen que considera viable la erogación hasta por la cantidad de $88,339.90, para ejecutar trabajos de rehabilitación de la red de baja tensión en el parque “La Piedra Lisa”.
XIV Dictamen que aprueba la erogación por la cantidad de $725,226.10, en los siguientes conceptos: Remodelación de la Glorieta ubicada en la Av. De Los Maestros esquina con Mariano Arista; Construcción del Centro de Control Canino; y renta de maquinaria para rehabilitar caminos saca-cosechas en diversas comunidades.
XV Intervención del Presidente de la Comisión de Asentamientos Humanos, Vivienda y Desarrollo Urbano, para solicitar la corrección del dictamen que aprueba la incorporación municipal de la quinta, sexta, séptima y una fracción de la octava etapa del Fraccionamiento Residencial “Prados del Sur”, aprobado en la anterior sesión de Cabildo, y que presenta un error de redacción.
XVI Dictamen mediante el cual se reprueba la instalación de la caseta del Sitio “Guadalajarita”.
XVII Dictamen que aprueba la incorporación municipal de la segunda etapa del Fraccionamiento Residencial “Esmeralda”.
XVIII Dictamen que aprueba la erogación de hasta $624,728.76, para la obra Ampliación de la Sección del Arroyo “Tecolotero”.
XIX Propuesta que presentará el C. Enrique Michel Ruiz, Presidente Municipal, para integrar la Comisión de Hacienda, conforme lo indica el Artículo 42 de la Ley del Municipio Libre del Estado de Colima.
XX Propuesta que presentará el C. Enrique Michel Ruiz, Presidente Municipal, para designar al Contralor Municipal, según lo dispuesto por el Artículo 45, fracción I, inciso J), de la Ley del Municipio Libre del Estado de Colima.
XXI Clausura.


  • ANEXO 1: Oficio. Carta que solicita un aumento del 50% a la compensación de los Comisarios Municipales. (* Ver documento)
  • ANEXO 2: Dictamen. Se aprueba la Desincorporación de los Bienes del Dominio Público del Ayuntamiento para una venta posterior. (* Ver documento)
  • ANEXO 3: Dictamen. Se aprueba celebrar Contrato de Comodato con el señor Profesor Francisco López Solórzano. (* Ver documento)
  • ANEXO 4: Dictamen. Se autoriza la propuesta de nomenclatura para el fraccionamiento "Nuevo Milenio". (* Ver documento)
  • ANEXO 5: Dictamen. Dictamen de la Comisión de Hacienda Municipal que aprueba la erogación hasta por la cantidad de $725,000.00 para las Partidas de Pavimentación Asfáltica, Bacheo de Empedrados, Colocación de Paraderos y Apoyos Diversos. (* Ver documento)
  • ANEXO 6: Dictamen. Se aprueba la cantidad de $255,000.00 para la Contratación de una póliza de seguros anual para 162 vehículos. (* Ver documento)
  • ANEXO 7: Dictamen. Se aprueba el nombre de Callejón de San Cayetano al mismo que se encuentra ubicado de la Avenida Venustiano Carranza hacia el río Colima. (* Ver documento)
  • ANEXO 8: Dictamen. Se aprueba una cantidad de $177,257.53 para la construcción del "Centro de Economía Doméstica". (* Ver documento)
  • ANEXO 9: Dictamen. Se aprueba la cantidad de $88,339.90 para ejecutar los trabajos de "Rehabilitación de la Red de baja tensión" en el Parque "La Piedra Lisa". (* Ver documento)
  • ANEXO 10: Dictamen. Se aprueba la cantidad de $368,263.91 para la Remodelación de la Glorieta ubicada en la Avenida de los Maestros, esquina con Mariano Arista. (* Ver documento)
  • ANEXO 11: Dictamen. Se aprueba la modificación del Dictamen que autoriza la Incorporación Municipal de la quinta, sexta, séptima y una fracción de la octava etapa del Fraccionamiento Residencial "Prados del Sur". (* Ver documento)
  • ANEXO 12: Dictamen. Se aprueba la cantidad de $624,782.76 para la ejecución de la Obra de Ampliación de Sección hidráulica del Arroyo El Tecolotero. (* Ver documento)
  • ANEXO 13: Oficio. Oficio por el que el Presidente Municipal propone al cuerpo de personas que pueden integrar la Comisión de Hacienda Municipal. (* Ver documento)
  • ANEXO 14: Oficio. Oficio que presenta la propuesta del Presidente Municipal del C. Eduardo Peralta Ceballos como Controlador del H. Ayuntamiento. (* Ver documento)



        

Casa del Archivo Histórico del Municipio de Colima, 2012 © - Todos los derechos reservados
Tel. (312) 312 28 57 ≡ casadelarchivo@yahoo.com.mx