Libro:154, Acta:65, Periodo: 1998-2000
Año: 1999, T. II,39-74, Fojas: 134-137
Clasificación: F274
Sesión: Extraordinaria
Fecha:1999-10-21
Notas:Anexo Correspondiente a libro 159, 1999,T. II, 62-74. F276.
I Lista de presentes.
II Instalación legal de la Sesión.
III Para su análisis y aprobación en su caso, lectura Orden del Día.
IV Lectura y aprobación, en su caso, del Acta de Sesión anterior.
V Presentación, y aprobación en su caso, del proyecto de contrato de cesión de derechos del parque industrial.
VI Licencias para venta y consumo de bebidas alcohólicas y Dictamen instalación de palenques de gallos.
VII Solicitud de apoyo para la remodelación y ampliación del edificio de la Cruz Roja, por 200 mil pesos.
VIII Dictamen sobre los vehículos solicitados para el área de deportes.
IX Clausura


El Presidente sometió a la consideración del pleno, revisado ya por la Dirección de Desarrollo Urbano, el convenio para la cesión de un predio del parque industrial, que representa un compromiso del Ayuntamiento y del IVECOL (antes Inmobiliaria del Estado) con los poseedores a quienes se escriturará, y solicitó la autorización del Cabildo.
Iñiguez Larios, a nombre de las Comisiones de Comercio, Mercados y Restaurantes, y Gobernación y Reglamentos, leyó el dictamen que da su anuencia para que el C. Carlos Madrigal Sánchez celebre peleas de gallos en el palenque ubicado en las instalaciones propiedad del C. J. Guadalupe Saltos, en Estapilla.
Se aprobaron licencias para venta y consumo de bebidas alcohólicas, cambio de domicilio y negativas.
El Presidente puso a consideración del Cabildo la solicitud del Tesorero Municipal, contenida en el Oficio No. 02-TM-126/99 del 20 de los corrientes, de que se autorice un apoyo de 200 mil pesos a la Cruz Roja Mexicana, Delegación Colima, en 12 mensualidades consecutivas de 16 mil 666 pesos, con 66 centavos, cada una, a partir del presente mes, para remodelar y ampliar su edificio.
El Síndico, Presidente de la Comisión de Hacienda Municipal, a nombre de ésta y de la de Juventud y Deporte presentó el dictamen que considera viable autorizar la compra de dos vehículos en apoyo del área de deportes, uno tipo panel y otro de pasajeros, combi o el modelo Urban de la Nissan.
El Presidente propuso autorizar una erogación hasta de 200 mil pesos para adquirir un vehículo nuevo y reparar o dar mantenimiento a la Blazer y al primer autobús de Los Tepames.


  • ANEXO 1: Contrato . Contrato de Cesión de Derechos de la Sociedad Anónima Álvaro y Rodrigo, Construcciones de Colima, celebrada con el Ayuntamiento de Colima. (* Ver documento)
  • ANEXO 2: Dictamen. Se le concede al C. Carlos Madrigal Sánchez para que lleve a cabo la celebración de peleas de gallos. (* Ver documento)
  • ANEXO 3: Dictamen. Se concede al C. José Luis Arias para la instalación de palenque de gallos en la población de Estapilla, Colima. (* Ver documento)
  • ANEXO 4: Solicitud. Se solicita un apoyo por $200,000.00 para la remodelación y ampliación del edificio de la Cruz Roja Mexicana Delegación Colima. (* Ver documento)
  • ANEXO 5: Dictamen. Se considera la erogación por la cantidad de $200,000.00 para la compra de vehículos para el área de deportes. (* Ver documento)



        

Casa del Archivo Histórico del Municipio de Colima, 2012 © - Todos los derechos reservados
Tel. (312) 312 28 57 ≡ casadelarchivo@yahoo.com.mx