Libro:154, Acta:56, Periodo: 1998-2000
Año: 1999, T. II,39-74, Fojas: 87-90
Clasificación: F274
Sesión: Extraordinaria
Fecha:1999-07-22
Notas:Anexos correspondientes al libro 158, 1999, T. I, 39-61. F276.
I Lista de presentes.
II Instalación legal de la Sesión.
III Para su análisis y aprobación en su caso, lectura del Orden del Día.
IV Para su análisis y aprobación en su caso lectura de las Actas de las dos Sesiones anteriores.
V Minuta Proyecto de Decreto que reforma, adiciona y deroga diversos artículos de la Constitución Política del Estado Libre y Soberano de Colima.
VI Minuta Proyecto de Decreto que reforma los párrafos primero, segundo, quinto y sexto del Artículo 22 de la Constitución Política del Estado Libre y Soberano de Colima.
VII Autorización para que se firme el contrato de comodato sobre el inmueble destinado a la construcción del relleno sanitario.
VIII Autorización para nombrar un apoderado que tramite la importación de una barredora.
IX Clausura.


El Presidente, en atención al Oficio No. 1174 del 16 de los corrientes, enviado por los Diputados Secretarios de la LII Legislatura Local, para los efectos del artículo 130 Constitucional, leyó y puso a la consideración del Cabildo la siguiente MINUTA PROYECTO DECRETO POR EL QUE SE REFORMAN, ADICIONAN Y DEROGAN DIVERSOS ARTÍCULOS DE LA CONSTITUCIÓN DEL ESTADO LIBRE Y SOBERANO DE COLIMA.
El Presidente, en respuesta al Oficio No. 1191 del 21 de los corrientes suscrito por los Diputados Secretarios de la Quincuagésima Segunda Legislatura del Estado, enviado al Cabildo para los efectos del Artículo 130 Constitucional, leyó la siguiente MINUTA PROYECTO DE DECRETO POR EL QUE SE REFORMAN LOS PÁRRAFOS PRIMERO, SEGUNDO, QUINTO Y SEXTO DEL ARTÍCULO 22 DE LA CONSTITUCIÓN POLÍTICA DEL ESTADO LIBRE Y SOBERANO DE COLIMA.
El Presidente informó al pleno que en unos pocos meses el relleno sanitario quedaría agotado y que, por tanto, era una necesidad imperiosa, a la mayor brevedad posible, legalizar la cesión en comodato al Ayuntamiento, de un terreno para tal fin, por parte de su propietario, el C. Alfredo Navarro Alcázar, sin ningún costo.
Se leyó la solicitud del C. Director Gral. de Servicios Públicos Municipales, contenida en el Oficio No. 02-13GSPM-93/99 del 21 de los corrientes, solicitando la autorización del Cabildo para nombrar apoderados que tramiten y suscriban la importación de una barredora de calles.
Los CC. Licenciados Javier Salazar Salazar, Luis Cobos Greco, Jorge Landeros Iturbe y Juan Manuel López Alfaro para suscribir y tramitar la solicitud de Permiso de importación y exportación ante la SECOFI y otras dependencias gubernamentales en la Ciudad de México, a costa de la empresa Universal S.A. de C.V., para la importación de una barredora de calles marca Johnson, modelo Vanguardia 400 hidrostática, autopropulsada y de 4 ruedas; y autorizar al Presidente, al Síndico y al Secretario del Ayuntamiento, la firma el poder correspondiente.


  • ANEXO 1: Contrato. Contrato de Comodato entre el Ayuntamiento de Colima y J. Jesús Enríquez Casillas. (* Ver documento)



        

Casa del Archivo Histórico del Municipio de Colima, 2012 © - Todos los derechos reservados
Tel. (312) 312 28 57 ≡ casadelarchivo@yahoo.com.mx