Libro:154, Acta:55, Periodo: 1998-2000
Año: 1999, T. II,39-74, Fojas: 85-86v
Clasificación: F274
Sesión: Extraordinaria
Fecha:1999-07-09
Notas:Anexos correspondientes al libro 158, 1999, T. I, 39-61. F276.
I Lista de presentes.
II instalación legal de la Sesión.
III Para su análisis y aprobación en su caso, lectura del Orden del Día.
IV Dispensa de la lectura del Acta de la Sesión anterior y lectura de está en la siguiente.
V Solicitud de autorización para que el C. Presidente Municipal firme el Convenio de Colaboración del Circuito Intermunicipal de Cultura del Estado de Colima.
VI Solicitud de licencia del Regidor Profesor Juan Roberto Parker Chávez por 90 días.
VII Solicitud de autorización hasta por 580,000.00, para adquirir 500 láminas de asbesto más para otorgadas a mitad de costo a familias escasos recursos que lo requieran.
VIII Solicitud de jubilación a favor de la C. Leonor López Ruiz.
IX Clausura.


Se sometió a la consideración del pleno la autorización para que el Presidente y el Secretario firmen el Convenio de colaboración del Circuito Intermunicipal de Cultura del Estado de Colima. Pero considerando que este Convenio, según la opinión de Párker Chávez.
El Regidor Parker Chávez solicitó ante el pleno licencia para separarse durante 90 días de su encargo como Regidor, para responder a la petición del Presidente Municipal, que agradece y le honra, de ocupar temporalmente la Dirección de Cultura y Fomento educativo; al mismo tiempo manifestó su deseo de saber si legalmente estaba facultado para gozar de esta licencia.
El Presidente leyó la solicitud de la Directora de Participación Ciudadana, contenida en el Oficio No. PC/292/99 del 8 de los corrientes, en el que solicita, ante la insuficiencia de las mil láminas de asbesto autorizadas para venderlas a mitad de precio a familias necesitadas, se autorice la compra de 500 más a fin de cubrir su gran demanda y otorgarlas en las mismas condiciones; el costo aproximado de las mismas es de 80 mil pesos.
El pleno aprobó por unanimidad turnar a la Comisión de Hacienda Municipal, para su estudio y dictamen ante el pleno la solicitud de jubilación de la C. Leonor López Ruiz.



        

Casa del Archivo Histórico del Municipio de Colima, 2012 © - Todos los derechos reservados
Tel. (312) 312 28 57 ≡ casadelarchivo@yahoo.com.mx