Libro:154, Acta:53, Periodo: 1998-2000
Año: 1999, T. II,39-74, Fojas: 75-80
Clasificación: F274
Sesión: Ordinaria
Fecha:1999-06-29
Notas:Anexos correspondientes al libro 158, 1999, T. I, 39-61. F276.
I Lista de presentes.
II Instalación legal de la sesión.
III Para su análisis y aprobación en su caso, lectura del Orden del Día.
IV Para su análisis y aprobación en su caso, lectura del Acta de la Sesión anterior.
V Informe del C. Presidente Municipal y Corte de Caja al día.
VI Dictamen sobre solicitud para el funcionamiento de un palenque de gallos y solicitudes para venta de bebidas alcohólicas.
VII Dictamen que autoriza la inversión para presentar la obra de teatro de masas La Independencia.
VIII Dictamen que autoriza la inversión para remodelar el Jardín del Recuerdo.
IX Dictamen que aprueba la enajenación de 23 lotes del Fraccionamiento Gregorio Torres Quintero.
X Asuntos generales.
XI Clausura.


Se celebrará una junta con el fin de revisar las respuestas a las observaciones hechas por la contaduría Mayor del Congreso del Estado, con motivo de la auditoría realizada a la cuenta Pública Municipal 1998.
El Presidente de la Comisión de Comercio, Mercados y Restaurantes, a nombre de esta Comisión y de la de Gobernación y Reglamentos, leyó el dictamen sobre la solicitud del C. José Torres Pinto, Comisario Municipal de La Estancia, de que el Cabildo otorgue su anuencia al C. Luis Macías Torres para que, durante las fiestas tradicionales de este poblado los días 8, 14 y 15 de agosto del presente año, celebre peleas de gallos en el palenque del Instituto de Ferias del Estado.
Aprobación de solicitudes para venta de bebidas alcohólicas.
Parker Chávez, a nombre de la Comisión de Educación, Cultura y Recreación, leyó el dictamen que aprueba la inversión hasta de 164 mil 695 pesos en la presentación, en el próximo mes de septiembre, de la obra de teatro de masas La Independencia, corno parte de los actos conmemorativos del 175 Aniversario de haber sido elevada Colima al rango de Ciudad.
El Regidor Lic. Antonio Saldaña Orduño leyó el dictamen de las Comisiones de Bienes Municipales y panteones, y Hacienda Municipal, aprobando la ampliación de la obra de remodelación del Jardín del Recuerdo, relativa al contrato celebrado entre este H. Ayuntamiento y Construcciones Roma de Colima. S.A. de C.V. el 19 de abril de 1999, con un costo total adicional de 127 mil 416 pesos, 3 centavos, conforme al presupuesto de trabajo adjunto al dictamen.
A nombre de las Comisiones de Bienes Municipales y Panteones, y sentamientos Humanos, leyó el dictamen que aprueba la enajenación de 23 lotes del fraccionamiento Gregorio Torres Quintero de esta Ciudad, propiedad de este H. Ayuntamiento.


  • ANEXO 1: Dictamen. Se concede anuencia al C. Luis Macías Torres para que lleve a cabo la celebración de peleas de gallos en la instalaciones de la Feria de Colima. (* Ver documento)
  • ANEXO 2: Dictamen. Se aprueba la cantidad de $164,495.00 para la presentación de teatro "La Independencia". (* Ver documento)
  • ANEXO 3: Dictamen. Se autoriza la ampliación de la obra de remodelación del jardín "Del Recuerdo". (* Ver documento)
  • ANEXO 4: Dictamen. Se aprueba la enajenación de los bienes inmueble a favor de particulares del Patrimonio Municipal del H. Congreso del Estado. (* Ver documento)



        

Casa del Archivo Histórico del Municipio de Colima, 2012 © - Todos los derechos reservados
Tel. (312) 312 28 57 ≡ casadelarchivo@yahoo.com.mx