Libro:154, Acta:50, Periodo: 1998-2000
Año: 1999, T. II,39-74, Fojas: 62-67
Clasificación: F274
Sesión: Extraordinaria
Fecha:1999-05-28
Notas:Anexos correspondientes al libro 158, 1999, T. I, 39-61. F276.
I Lista de presentes.
II Instalación legal de la Sesión.
VII Para su análisis y aprobación en su caso, lectura del Orden del Día.
V Para su análisis y aprobación en su caso, lectura del Acta de la Sesión anterior. V. Para su análisis y aprobación en su caso, modificaciones al Presupuesto de Egresos 1999.
VI Dictámenes sobre modificaciones a la Ley, General de Ingresos 1999 del Municipio de Colima.
VII Dictamen que aprueba otorgar la Medalla al Mérito Magisterial Jorge Castell Guerrero a los maestros que se hayan distinguido en su trayectoria profesional.
VIII Solicitud indemnización del C. Alberto Téllez Careaga.
IX Solicitud para concluir en la partida dedicada a la rehabilitación de jardines, relleno sanitario y alumbrado público, los camellones de la ciudad y el parque El Rodeo; y para autorizar la solicitud para afectar el centro de costos respectivo hasta por 100 mil pesos para la compra de 10,000 m2 de pasto S. Agustín.
X Dictamen de la Comisión de Gobernación y Reglamentos sobre reformas al Reglamento de Servicio Público de Recolección y Procesamiento de los Residuos Sólidos. XI- Dictámenes sobre solicitudes de licencia para venta de bebidas alcohólicas.
XII Clausura


El Alcalde inició, con la comparecencia del Tesorero Municipal, la Directora de Informática, el Oficial Mayor y el Director de Recursos Humanos, informando que la modificación del Presupuesto de Egresos 1999 se debía a una propuesta de los miembros del Cabildo.
El Presidente de la Comisión de Hacienda Municipal leyó el dictamen solicitando la modificación al Título Tercero, Capítulo Sexto, Artículo 19, Fracción VII de la Ley General de ingresos para 1999 del Municipio de Colima.
El Prof. Juan Roberto Parker Chávez, Presidente de la Comisión de Educación, Cultura y Recreación, presentó el dictamen que instituye la Medalla al Mérito Magisterial Jorge Castell Guerrero que será otorgada por el H. Ayuntamiento de Colima a los profesores que, con un mínimo de quince años de servicio se hayan destacado en los aspectos pedagógico, cultural y humanístico.
Presidente de la Comisión de Hacienda Municipal leyó el dictamen declarando improcedente la indemnización solicitada por el C. Alberto Téllez Careaga, para cubrir los gastos ocasionados por el cambio de domicilio de la negociación denominada Café Colima.
El Presidente leyó la solicitud del Director Gral. Servicios Públicos, contenida en el Oficio No. 02-DGSPM-073/99 del 25 de los corrientes, de autorizar la compra de 10 mil metros cuadrados de pasto San Agustín, para el rehabilitamiento de camellones y el parque El Rodeo, con recursos propios del municipio, con una erogación hasta de 100 mil pesos.
Considerando que el dictamen de la Comisión de Gobernación y Reglamentos sobre reformas al Reglamento de Servicio Público de Recolección y Procesamiento de los Residuos Sólidos está firmado solamente por dos miembros de la misma, y otro está ausente, el Presidente propuso al pleno, y fue aprobado por unanimidad.
Se negaron solicitudes de permisos para venta de bebidas alcohólicas.


  • ANEXO 1: Dictamen. Se aprueba la modificación al presupuesto anual correspondiente al ejercicio fiscal del año 1999. (* Ver documento)
  • ANEXO 2: Dictamen. Dictamen que solicita que se autorice la modificación al Título tercero, capítulo sexto, artículo 19 fracción VII de la Ley General de Ingresos del Municipio de Colima. (* Ver documento)
  • ANEXO 3: Dictamen. Solicitud para que se suprima el artículo 18 en sus incisos A) y B) de la Ley General de Ingresos de 1999. (* Ver documento)
  • ANEXO 4: Dictamen. Se instituye la medalla al Mérito Magisterial "Profesor Jorge Castell Guerrero". (* Ver documento)
  • ANEXO 5: Dictamen. No procede la indemnización que solicitan los CC. Alberto Téllez Careaga y María Cristina Vizcaíno Galindo al H. Ayuntamiento de Colima. (* Ver documento)
  • ANEXO 6: Oficio. Autorización para el rehabilitamiento de camellones y parques del Rodeo con pasto "San Agustín". (* Ver documento)
  • ANEXO 7: Dictamen. No se autoriza al C. Arquitecto Alfonso Castro Quesado la licencia que solicita para el funcionamiento de un Salón de Fiestas. (* Ver documento)



        

Casa del Archivo Histórico del Municipio de Colima, 2012 © - Todos los derechos reservados
Tel. (312) 312 28 57 ≡ casadelarchivo@yahoo.com.mx