Libro:153, Acta:9, Periodo: 1998-2000
Año: 1998, 1-38 , Fojas: 26-29v
Clasificación: F274
Sesión: Extraordinaria
Fecha:1998-03-06
Notas:Anexo correspondiente al libro 156 del año 1998, T. I, 1-27. F275
I Lista de presentes.
II Instalación legal de la Sesión.
III Lectura y aprobación, en su caso, del Orden del Día.
IV Lectura, y aprobación en su caso, del Acta de la Sesión anterior.
V Informe del Presidente Municipal.
VI Presentación, para en su caso aprobación, del dictamen de la comisión correspondiente para nombrar Visitante Distinguida a la Alcaldesa de Redwood, California.
VII Para su aprobación en su caso, presentación del proyecto de acta de hermandad entre las Ciudades de Redwood, Cal. y Colima, Col.
VIII Para su análisis y aprobación en su caso, presentación de las solicitudes para venta de bebidas alcohólicas en diferentes giros y domicilios del Municipio de Colima.
IX Solicitud de autorización para invertir hasta $97,729.30, en La programación del sistema requerido para modernizar el funcionamiento de la Dirección de Vialidad Municipal.
X Clausura.


Se aprueban, niegan y posponen las solicitudes para la venta de bebidas alcohólicas, nueva apertura, cambio de domicilio y cambio de propietario.
Se aprueba la que se invierta un monto de hasta $97,729.30 en la programación del sistema para modernizar el funcionamiento de la Dirección de Vialidad Municipal.


  • ANEXO 1: Dictamen. Se aprueba el reconocimiento de Visitante Distinguida a la Alcaldesa de la Ciudad de Redwood California E.U.A. Diane Howard, así como el otorgamiento de las llaves de la ciudad. (* Ver documento)
  • ANEXO 2: Proyecto de Hermandad. Se aprueba el Proyecto de Acuerdo de Hermandad entre Redwood City, California, E.U.A. y la Ciudad de Colima, Colima, México. (* Ver documento)



        

Casa del Archivo Histórico del Municipio de Colima, 2012 © - Todos los derechos reservados
Tel. (312) 312 28 57 ≡ casadelarchivo@yahoo.com.mx