Libro:153, Acta:8, Periodo: 1998-2000
Año: 1998, 1-38 , Fojas: 24-25v
Clasificación: F274
Sesión: Extraordinaria
Fecha:1998-03-04
Notas:Anexo correspondiente al libro 156 del año 1998, T. I, 1-27. F275
I Lista de presentes.
II Instalación legal de la Sesión.
III Lectura y aprobación, en su caso, del Orden del Día.
IV Lectura, y aprobación en su caso, del Acta de la Sesión anterior.
V Propuesta, para declarar recinto oficial a la sede del Archivo Municipal para la Sesión Solemne donde se firmará el acuerdo que hermanará a las Ciudades de Redwood, Cal, y Colima, Col.
VI Propuesta, y aprobación en su caso, para entregar la llave de la Ciudad al Alcalde de Redwood, California y nombrarlo Huésped Distinguido.
VII Nombramiento del Comisario Interino de Piscila.
VIII Nombramiento del regidor representante del Cabildo ante la Junta Local de Reclutamiento.
IX Propuesta, y aprobación en su caso, de los distintivos gráficos oficiales del Ayuntamiento de Colima 1998-2000 y de la Dirección de Tránsito Municipal X. Solicitud de autorización para la compra de una camioneta suburban para el Presidente y diez autos compactos nuevos para diferentes dependencias del Ayuntamiento.
XI Clausura.


Se aprueba como recinto oficial a la sede del Archivo Municipal para la Ceremonia Solemne en la que se firmará el acuerdo de hermandad entre las Ciudades de Redwood, Cal. y Colima, Col.
Se aprueba entregar las Llaves de la Ciudad a la Alcaldesa de Redwood, Cal, y nombrarla Visitante Distinguida.
Se nombra Comisario interino del poblado de Piscila al C. José Osorio Andrade, en lo que se resuelve el proceso electoral en el que se encuentra el Comisario electo.
Se aprueba como representante del Cabildo ante la Junta de Reclutamiento al Ing. Fernando Sánchez Cárdenas.
Se aprueba como escudo oficial de la Dirección de Tránsito Municipal, el de forma estilizada circular y colores amarillo dorado, verde y círculo azul al centro, con una corona segmentada.
Se aprueba como logotipo de la Administración Municipal 1998-2000, el que muestra, estilizados, a dos tintas, los volcanes de Colima, con volutas. Con la condición de que se muestren otras alternativas de color.
Se aprueba la erogación de $1'000,000.00 para la compra de diez vehículos compactos y una camioneta suburban nuevos; destinados a áreas de servicio, y la suburban a la Presidencia Municipal.
Se señala que los espectaculares del Ayuntamiento continúan usando el escudo del PRD, lo cual podría ser objeto de una denuncia.
Con relación a los vehículos, computadoras y apoyos que se brinden en adelante a los regidores, serán distribuidos en forma equitativa.


  • ANEXO 1: Dictamen. Se aprueba que el logotipo que deberá portar como emblema la Dirección de Tránsito Municipal es el considerado en la propuesta Núm. 4, del presente anexo. (* Ver documento)



        

Casa del Archivo Histórico del Municipio de Colima, 2012 © - Todos los derechos reservados
Tel. (312) 312 28 57 ≡ casadelarchivo@yahoo.com.mx