Libro:153, Acta:5, Periodo: 1998-2000
Año: 1998, 1-38 , Fojas: 17-19
Clasificación: F274
Sesión: Ordinaria
Fecha:1998-02-06
Notas:Anexo correspondiente al libro 156 del año 1998, T. I, 1-27. F275
I Lista de presentes.
II Instalación legal de la Sesión.
III Lectura y aprobación en su caso del Acta de la Sesión anterior.
IV Presentación para su análisis y aprobación en su caso, de los Proyectos de Convocatorias para la Elección de Autoridades Auxiliares, Juntas y Comisarías, del Municipio de Colima.
V Clausura


El Regidor Larios Flores leyó el proyecto de Convocatoria para la Elección de Juntas Municipales. Se acuerda modificar la fracción Quinta del apartado de las Campañas Electorales de manera que quede como se lee a continuación ”Queda terminantemente prohibido comprometer el voto ciudadano por medio de la compra de la voluntad del mismo, mediante dádivas, dinero, especie u otros".
Se acordó, en el apartado de las Bases, adicionar al apartado Requisitos de los candidatos, fracción segunda, numeral nueve, lo siguiente: ”O la solicitud de trámite ante el R.F.E.”; y modificar el numeral once, para que quede como sigue: ”Presentar carta compromiso de atender preponderantemente el cargo para el que fuere electo”. Siendo aprobada con las 11 modificaciones sugeridas por todos los presentes.
Se acordó suprimir el formato de registro y tomar por bueno el que presenten los interesados. Quedando aprobada la Convocatoria para la Elección de Comisarios del Municipio de Colima, Col.



        

Casa del Archivo Histórico del Municipio de Colima, 2012 © - Todos los derechos reservados
Tel. (312) 312 28 57 ≡ casadelarchivo@yahoo.com.mx