Libro:153, Acta:15, Periodo: 1998-2000
Año: 1998, 1-38 , Fojas: 52-56
Clasificación: F274
Sesión: Extraordinaria
Fecha:1998-05-09
Notas:Anexo correspondiente al libro 156 del año 1998, T. I, 1-27. F275
I Lista de presentes.
II Instalación legal de la Sesión.
III Lectura y aprobación, en su caso, del Orden del Día.
IV Lectura, y aprobación en su caso, del Acta de la Sesión anterior.
V Presentación para su aprobación de la propuesta de Convocatoria para la elección o ratificación de las Mesas Directivas de los Comités de Barrio.
VI Para su análisis y aprobación en su caso, presentación de las solicitudes para la venta de bebidas alcohólicas en diferentes giros y domicilios del municipio de Colima.
VII Clausura.


*Se aprueba la propuesta de la Comisión de Gobernación y Reglamentos de la Convocatoria para la elección o ratificación de las Mesas Directivas de los Comités de Barrio.
Se aprueban, niegan y posponen diversas solicitudes para la venta de bebidas alcohólicas, nueva apertura, cambio de domicilio y cambio de giro.
Se expone la solicitud de los propietarios del centro botanero "El Cien", para reabrirlo, se les ofrece alternativa de que fueran los primeros en ubicarse en los terrenos destinados al Parián. Ya que la ubicación actual de dicho centro botanero no es adecuada.
Se aprueban, niegan y posponen diversas solicitudes para la venta de bebidas alcohólicas, nueva apertura, cambio de domicilio y cambio de giro.



        

Casa del Archivo Histórico del Municipio de Colima, 2012 © - Todos los derechos reservados
Tel. (312) 312 28 57 ≡ casadelarchivo@yahoo.com.mx