Libro:153, Acta:14, Periodo: 1998-2000
Año: 1998, 1-38 , Fojas: 49-51v
Clasificación: F274
Sesión: Ordinaria
Fecha:1998-04-30
Notas:Anexo correspondiente al libro 156 del año 1998, T. I, 1-27. F275
I Lista de presentes.
II Instalación legal de la Sesión.
III Lectura y aprobación, en su caso, del Orden del Día.
IV Lectura, y aprobación en su caso, del Acta de la Sesión anterior.
V Informe del Presidente Municipal y Corte de Caja al día.
VI Presentación del estado financiero del mes de marzo.
VII Presentación de la propuesta de acuerdo para la creación del Consejo Consultivo Empresarial del Municipio.
VIII Para su análisis y aprobación en su caso, presentación de la Convocatoria para la elección o ratificación de las mesas directivas de los Comités de Barrio.
IX Presentación para su resolución, del dictamen con el que se propone la creación de varias Comisiones de Vigilancia del H. Cabildo.
X Presentación y en su caso aprobación, del convenio para ceder en comodato las instalaciones del balneario ”Agua Caliente”, propiedad del H. Ayuntamiento, a la Asociación de Scouts de México A.C. Distrito Colima.
XI Presentación de la solicitud para que DICONSA sea el único proveedor de las despensas del programa Estímulos a la Educación Básica.
XII Asuntos Generales.
XIII Clausura.


El Presidente Municipal dio a conocer el estado financiero correspondiente al mes de marzo, incluyendo en el mismo, el corte de caja del día anterior.
Se presenta la propuesta de acuerdo para la creación del Consejo Consultivo Empresarial del Municipio se aprueba relaborar el documento en el seno de una reunión de trabajo informal del Cabildo.
Se pospone la resolución de la Convocatoria para la Elección o Ratificación de los Comités de Barrio, ante la carencia de varias herramientas documentales indispensables.
Para la resolución del dictamen para crear la Comisión de Participación Ciudadana, propuesta por el regidor Novela Villalobos. Se aprobó se reúnan todos los regidores los días lunes 4 y martes 5 de mayo, para estudiarlo y dar el resolutivo.
Se aprueba la suscripción del convenio para ceder en comodato las instalaciones del balneario ”Agua Caliente”, propiedad del H. Ayuntamiento, a la Asociación de Scouts de México A.C. Distrito Colima.
Se acuerda que la resolución a la solicitud, para que DICONSA sea el único proveedor de las despensas del programa Estímulos a la Educación Básica, fuera sometida a licitación pública por conducto del Comité de Compras del Ayuntamiento.
Se acuerda apoyar con $5,000.00 mensuales al Patronato del Albergue denominado ”Un Paso hacia la Recuperación”.



        

Casa del Archivo Histórico del Municipio de Colima, 2012 © - Todos los derechos reservados
Tel. (312) 312 28 57 ≡ casadelarchivo@yahoo.com.mx