Libro:153, Acta:10, Periodo: 1998-2000
Año: 1998, 1-38 , Fojas: 31-35
Clasificación: F274
Sesión: Ordinaria
Fecha:1998-03-15
Notas:Anexo correspondiente al libro 156 del año 1998, T. I, 1-27. F275
I Lista de presentes.
II Instalación legal la Sesión.
III Lectura y aprobación, en su caso, del Orden del Día.
IV Lectura, y aprobación en su caso, del Acta de la Sesión anterior.
V Informe del Presidente Municipal.
VI Solicitud de autorización de Proyecto de Modificaciones al Reglamento que Regula la venta y consumo de bebidas alcohólicas en el Municipio de Colima.
VII Solicitud de autorización para invertir hasta $54,187.76 en la compra de una fotocopiadora.
VIII Solicitud de autorización para invertir hasta $196,080.60 en la compra de una camioneta y dos motocicletas para la Dirección de Tránsito Municipal.
IX Solicitud de incorporación de 48 lotes de Colinas de Santa Bárbara.
X Solicitud de autorización del Programa Parcial de Mejoramiento Urbano del predio "LA TEJA".
XI Solicitud de autorización del Programa Parcial de Urbanización del Club de Leones Colima-Lumber.
XII Corte de caja del Ayuntamiento del mes de febrero de 1998.
XIII Solicitud de creación de la Comisión de Desarrollo Empresarial.
XIV Asuntos Generales.
XV Clausura.


Se aprueba el Proyecto de Modificaciones al Reglamento que Regula la Venta y Consumo de Bebidas Alcohólicas, en el Capítulo V, Artículo 18 del Reglamento.
Se aprueba la autorización para invertir hasta $54,187.76 en la compra de una fotocopiadora nueva, que sustituirá a las existentes.
Se aprueba invertir hasta $ 196,080.60 en la compra de una camioneta y dos motocicletas que serán asignadas a la Dirección de Tránsito Municipal.
Se aprueba la incorporación municipal de 48 lotes del fraccionamiento habitacional denominado Colinas de Santa Bárbara, ubicado en esta Ciudad.
Se aprueba la incorporación municipal del Programa Parcial de mejoramiento Urbano del predio denominado "LA TEJA", dejando sin efecto el plano aprobado el 29 de diciembre de 1997.
Se turna, para su dictamen y presentación al pleno, a la Comisión de Asentamientos Humanos, la solicitud de autorización del Programa Parcial de Urbanización del predio denominado Club de Leones Colima-Lumber.
Se presenta el estado financiero correspondiente al mes de febrero.
Se aprueba la creación de la Comisión de Desarrollo Económico y Empresarial, quedando de la siguiente forma: Presidente: Fernando Sánchez Cárdenas y vocales: Alicia Gallo Ramírez, Jaime Jáuregui Ugalde, Armando Herrera Rodríguez y Jorge Octavio Iñiguez Larios.
Se aprueba el logotipo del Ayuntamiento el que contiene en negro los volcanes y, en gris, la nieve, volutas y nubes, con un cambio: la leyenda en una sola línea en lugar de dos.
Se aprueba la acuñación y compra de mil monedas conmemorativas del Aniversario de la Fundación de la Villa de Colima.
Se aprueba la solicitud del C. Gustavo Cervantes para organizar carreras de caballos en predio de su propiedad.
Se aprueba la autorización delos gastos que requiere la Dirección de Tránsito para que 30 agentes realicen un curso de capacitación durante 3 meses.
Se aprueba la solicitud de incorporación municipal del fraccionamiento Real Vistahermosa, ubicado al norte de esta ciudad.


  • ANEXO 1: Acuerdo. Se reforma el artículo 18, del capítulo V, del Reglamento que regula la venta y consumo de bebidas alcohólicas en el Municipio de Colima. (* Ver documento)
  • ANEXO 2: Propuesta para Logotipo el Ayuntamiento. Se aprueba como logotipo oficial para este Ayuntamiento, el que contiene en negro los volcanes y, en gris, la nieve, volutas y nubes, con la leyenda en una sola línea. (* Ver documento)
  • ANEXO 3: Acuñación y Compra de monedas conmemorativas.. Se aprueba la compra de mil monedas de plata, conmemorativas del 475 Aniversario de la Fundación de la Villa de Colima. (* Ver documento)



        

Casa del Archivo Histórico del Municipio de Colima, 2012 © - Todos los derechos reservados
Tel. (312) 312 28 57 ≡ casadelarchivo@yahoo.com.mx