Libro:151, Acta:69, Periodo: 1995-1997
Año: 1997, T. III A, 60-75., Fojas: 101-104
Clasificación: F273
Sesión: Ordinaria
Fecha:1997-04-29
I Lista de Asistencia.
II Instalación Legal de la Sesión.
III Lectura y/o aprobación en su caso del Acta de la Sesión anterior.
IV Presentación por escrito de los informes correspondientes sobre trabajos encomendados a las Comisiones integrantes del H. Cabildo.
V Presentación para su análisis y/o aprobación en su caso, de la solicitud de jubilación a favor de los CC. Josefina Tabares Molina y José Luis García Arreguín, trabajadores de este Ayuntamiento.
VI Presentación para su análisis y/o aprobación en su caso, de las solicitudes de autorización para destinar un monto de $106,963.00 en cumplimiento a la Fracción Decimoquinta de la Cláusula Primera del Acuerdo de Concertación Laboral vigente con el Sindicato Municipal y la de adquisición de un lote de material eléctrico por un monto de $260,326.78.
VII Presentación para su análisis y/o aprobación en su caso, de la solicitud de apoyo económico para reparación y/o adquisición, etc., de diversos equipos de la Procesadora Municipal de Carne
VIII Para su análisis y/o en su caso aprobación, presentación del Proyecto del Reglamento Interno de la Comisión Municipal Ecología.
IX Asuntos Generales.
X Clausura.


Se entregan por escrito los informes correspondientes sobre los trabajos encomendados a las Comisiones integrantes del Cabildo.
Se aprueban las solicitudes de jubilación a favor de los CC. Josefina Tabares Molina y José Luis García Arreguín, trabajadores de este Ayuntamiento.
Se aprueban las solicitudes de autorización para destinar un monto de $106,963.00 en cumplimiento a la Fracción Decimoquinta de la Cláusula Primera del Acuerdo de Concertación Laboral vigente con el Sindicato Municipal y la de adquisición de un lote de material eléctrico por un monto de $260,326.78.
Se aprueba la solicitud de apoyo económico para reparación y/o adquisición, etc., de diversos equipos de la Procesadora Municipal de Carne, se acuerda pedir presupuestos a varias instituciones para su valoración y resolución.
Se pospone la resolución del Proyecto del Reglamento Interno de la Comisión Municipal Ecología, debido a varias incongruencias que se detectaron en dicho proyecto.


  • ANEXO 1: Escrito. Se presenta las fechas y el personal que participará en la campaña de descacharrización en la ciudad de Colima. (* Ver documento)
  • ANEXO 2: Acuerdo. No se aprueba la solicitud de la C. Irma N. Torres Méndez para que una calle de la municipalidad lleve el nombre del Profr. J. Guadalupe Barbosa Magaña. (* Ver documento)
  • ANEXO 3: Acuerdo. Se acuerda la nomenclatura de las calles de la comunidad Ignacio Allende. (* Ver documento)
  • ANEXO 4: Acuerdo . Se acuerda modificar la ubicación del busto de Don Miguel Hidalgo y Costilla, colocándolo en el costado Sur de la misma Plazoleta. (* Ver documento)
  • ANEXO 5: Reporte de las Comisiones. La Comisión de Hacienda Municipal informan sobre la comisión que consistió en realizar una investigación sobre el comportamiento de la captación generada por la actividad de los Departamentos de Control y Expedición de Licencias y de Inspección y Vigilancia. (* Ver documento)
  • ANEXO 6: Solicitud. Se presenta la solicitud para la jubilación del C. José Luis García Arreguín. (* Ver documento)
  • ANEXO 7: Solicitud. Se presenta la solicitud para la jubilación de la C. Josefina Tabares Molina. (* Ver documento)
  • ANEXO 8: Memorándum. Se presenta la justificación sobre el porqué no se previno la indemnización que se solicitó para propietarios afectados en la ampliación del Boulevard Ing. Arq. Rodolfo Chávez Carrillo. (* Ver documento)
  • ANEXO 9: Propuesta de Inversión. Se presenta el presupuesto de la Propuesta de Inversión de Obra Directa. (* Ver documento)



        

Casa del Archivo Histórico del Municipio de Colima, 2012 © - Todos los derechos reservados
Tel. (312) 312 28 57 ≡ casadelarchivo@yahoo.com.mx