Libro:146, Acta:3, Periodo: 1992-1994
Año: 1992, T. I, 1-25, Fojas: 17-19
Clasificación: F270
Sesión: Extraordinaria
Fecha:1992-01-16
I Lista de Presentes.
II Instalación Legal de la Sesión.
III Lectura y Aprobación en su caso, del Acta de la Sesión anterior.
IV Informe sobre la Cuenta Pública y Aprobación en su caso y Propuesta de Organigrama de la Administración Municipal.
V Propuesta de modificación de monto autorizado al Comité de Compras.
VI Revisión del estado que guardan los permisos o licencias otorgadas en materia de venta de bebidas alcohólicas., en las últimas Sesiones de Cabildos de diciembre de 1991.
VII Propuesta de ternas para Comisarios Municipales.
VIII Asuntos Generales.
IX Clausura.


El C. Tesorero Mario Anguiano informó sobre el estado de ingresos y egresos de 1991 desglosando cada rubro en los componentes que lo integran, proporcionando cifras de cada uno de ellos.
Solicitó el C. Presidente Municipal la aprobación de la cuenta pública presentada y señaló que compete a la Comisión de Hacienda Pública darle seguimiento a toda la información proporcionada.
El C. Presidente Municipal presentó a consideración del Cabildo la propuesta de Organigrama de la Administración Municipal 1992-1994.
Propuso la modificación de monto autorizado al comité de compras.
Sometió a acuerdo de Cabildo la decisión de revocar los permisos referidos a la venta de bebidas alcohólicas.
Aprobación para revocar los permisos y señaló también su reocupación por que se vigile lo relativo a las discotecas.
Asuntos generales:
La solicitud de revocación presentada por el Presidente Municipal fue aprobada por unanimidad.
Llevar a cabo mesas de trabajo con los funcionarios de la administración municipal en donde se expliquen o se detallen las funciones que realiza cada área a efecto de conocer la estructura administrativa, al mismo tiempo que se presente a los Regidores el C. Presidente Municipal
La creación de la Comisión de Derechos Humanos.
Se solicitó al C. Presidente Municipal en la medida de lo posible sean entregados materiales e información previa a la sesión a los Regidores para que tengan más elementos y fundamenten mejor sus Intervenciones.
C. Presidente Municipal informó que los habitantes de la vecindad gua Fría solicitaron en la audiencia pública efectuada el 9 de enero se cambiara la denominación de por la de unidad habitacional independencia; fue aprobado por unanimidad.


  • ANEXO 1: Estado de Cuenta. Estado de Ingreso y Egreso del H. Ayuntamiento de Colima. (* Ver documento)
  • ANEXO 2: Acuerdo. Acuerdo de estructuración de las sub-áreas de trabajo del Ayuntamiento de Colima. (* Ver documento)
  • ANEXO 3: Acuerdo. Acuerdo que reforma el Artículo Octavo del Acuerdo que Crea al Comité Municipal de Compras. (* Ver documento)



        

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