Libro:145, Acta:60, Periodo: 1989-1991
Año: 1991, T. III, 43-60, Fojas: 218
Clasificación: F270
Sesión: Ordinaria
Fecha:1991-12-30
I Lista de Asistencia.
II Instalación Legal de la Sesión.
III Lectura del Acta de la Sesión anterior y aprobación en su caso.
IV Se pone a consideración y aprobación del Patio Central del Palacio Municipal como Recinto Oficial para la transmisión del Poder Municipal y toma de protesta del Presidente Electo.
V Presentación y Aprobación en su caso del orden del día de la Sesión Solemne a celebrarse el día 31 de Diciembre de 1991.
VI Clausura.


Aprobado el orden del día, se pasó lista de asistencia, contándose con la totalidad de los miembros del Cabildo. Se instaló formalmente la Sesión y se leyó el Acta anterior que fue aprobada por unanimidad, y siguiendo con el cuarto punto orden del día se sometió a la consideración de los miembros del Cabildo la designación del Patio Central del Palacio Municipal, corno Recinto Oficial para la transmisión del Poder Municipal y Toma de Protesta del Presidente Municipal Electo Dr. Jesús Orozco Alfaro, después de diversos comentarios la totalidad de los miembros del Cabildo unánimemente acordaron designar el Patio Central de este Palacio Municipal como Recinto Oficial para la transmisión del Poder Municipal.
Continuando con el quinto punto orden del día se sometió a consideración del Cabildo el orden del día de la Sesión Solemne celebrarse el día 31 de diciembre de 1991, lo que los miembros del Cabildo unánimemente aprobaron el siguiente: 1.- Lista de presentes; II.- Instalación legal de la Sesión; III.- Lectura del Acta de la Sesión anterior y aprobación en su caso; IV.- Nombramiento de la Comisión que se encarga de invitar al recinto a los integrantes del Ayuntamiento entrante, así como al titular del Poder Ejecutivo del Estado y a los representantes de los poderes Legislativo y Judicial; V.- Receso.- VI.- Formulación de protesta legal que hará el Presidente entrante; VII.- Toma de protesta a los demás miembros Ayuntamiento por el Presidente Municipal; VIII.- Declaración de instalación formal del Ayuntamiento para el nuevo período de trabajo que deberá desarrollar el Ayuntamiento durante el período de su gestión, por el Presidente Municipal; y X.- Clausura.
No habiendo más asuntos por tratar, se dio por terminada la Sesión siendo las 11:45 horas del mismo día, levantándose la presente Acta para constancia que firman los que en ella intervinieron.


  • ANEXO 1: Informe . Informe que contiene la relación de solicitudes de ampliación de giro, cambio de giro, venta y consumo de Bebidas Alcohólicas, aprobadas. (* Ver documento)



        

Casa del Archivo Histórico del Municipio de Colima, 2012 © - Todos los derechos reservados
Tel. (312) 312 28 57 ≡ casadelarchivo@yahoo.com.mx