Libro:145, Acta:59, Periodo: 1989-1991
Año: 1991, T. III, 43-60, Fojas: 206-207
Clasificación: F270
Sesión: Extraordinaria
Fecha:1991-12-26
I Lista de Asistencia.
II Instalación Legal de la Sesión.
III Lectura del Acta de la Sesión anterior y/o Aprobación en su caso.
IV Revisión y Aprobación de solicitudes de bebidas alcohólicas, en su caso.
V Revisión y Aprobación en su caso, del presupuesto de Egresos para el Ejercicio Fiscal del año de 1992.
VI Asuntos Generales.
VII Clausura.


Se acordó el presupuesto de Egresos para el Ejercicio Fiscal del año de 1992.
Se acordó aprobar por unanimidad la creación del Organismo Municipal de la Juventud y el Deporte, de acuerdo a las bases contenidas en el Machote proporcionado por la Comisión Nacional de Deporte.
Se aprobó la modificación y ampliación del Presupuesto Municipal, en virtud de su insuficiencia para cubrir las necesidades prioritarias, anexando la relación de las partidas y montos a ampliarse, y analizada que fue la propuesta por los Integrantes de este H. Cabildo.
Se aprobó la propuesta de basificación de un número de 74 (setenta y cuatro) trabajadores, pertenecientes a la Dirección de Servicios Públicos, a la Oficialía Mayor, Comisión de Agua Potable y Alcantarillado, Dirección de Obras Públicas, Archivo Municipal, Junta Municipal de Tepames, Dirección de Cultura y Bienestar Social, Secretaría Particular, Secretaría del H. Ayuntamiento, Participación Ciudadana, Registro Civil y D.I.F. Municipal, en virtud de que han cubierto los requisitos que marca la Ley de los Trabajadores al Servicio del Gobierno y Ayuntamiento del Estado de Colima.


  • ANEXO 1: Acuerdo. Acuerdo que aprueba la creación del Comité Municipal de la Juventud y el Deporte como Departamento Administrativo en esta materia del H. Ayuntamiento Municipal. (* Ver documento)
  • ANEXO 2: Oficio. Oficio que solicita que se sometan a consideración las modificaciones contenidas, con respecto a las modificaciones presupuestales. (* Ver documento)
  • ANEXO 3: Informe. Informe con la relación de bases otorgadas por el H. Cabildo. (* Ver documento)



        

Casa del Archivo Histórico del Municipio de Colima, 2012 © - Todos los derechos reservados
Tel. (312) 312 28 57 ≡ casadelarchivo@yahoo.com.mx