Libro:145, Acta:58, Periodo: 1989-1991
Año: 1991, T. III, 43-60, Fojas: 128
Clasificación: F270
Sesión: Solemne
Fecha:1991-12-18
I Lista de Asistencia.
II Instalación de la Sesión.
III Acta de la Sesión anterior y/o Aprobación en su caso.
IV Nombramiento de la Comisión que introducirá a las Autoridades invitadas al Recinto Oficial.
V Receso.
VI Informe del C. Presidente Municipal Dr. Jaime Morales Fernández.
VII Mensaje del C. Secretario General de Gobierno, Lic. José Delgado Magaña.
VIII Clausura.


Aprobado con anterioridad el Orden del Día, se pasó Lista de Asistencia, contándose con la totalidad de los Miembros del Cabildo. Se instaló formalmente la Sesión y se leyó el Acta anterior, que fue aprobada por unanimidad. Acto seguido el C. Presidente Municipal Dr. Jaime Morales Fernández, de conformidad al Acuerdo sostenido, solicitó a los CC. José Ortíz Jiménez, Profa. Ramona Ramos Sánchez, Ing. Ignacio Velasco León y C.P. Guillermo Rubio Cárdenas, lo acompañarán a recibir e introducir al Recinto al C. Gobernador Constitucional del Estado y demás Invitados Especiales, declarando para ello un receso; para desahogar el sexto punto del Orden del Día, el C. Dr. Jaime Morales Fernández, procedió a dar Lectura al Tercer y último Informe de Actividades de la Administración Municipal a su cargo, ante la Representación del Cabildo y de la Ciudadanía Colimense y ante la presencia como testigo de calidad Lic. Carlos de la Madrid Virgen, destacando las acciones más relevantes que se ejecutaron en los distintos rubros del quehacer público, ponderando la valiosa participación de la Sociedad en las acciones emprendidas, que permitió al Ayuntamiento de Colima, avances y logros satisfactorios en el desarrollo de la Zona Urbana y Rural del Municipio. Se anexa documento. A continuación el C. Lic. José Delgado Magaña, Secretario General de Gobierno, expresó el mensaje del C. Gobernador de la Entidad, reconociendo la labor desarrollada por el Ayuntamiento que preside el Dr. Jaime Morales Fernández, para mejorar la prestación de los servicios básicos y construir nuevas obras de un mayor contenido social.
No habiendo más Asuntos por tratar, se Clausuró la Sesión, a las 19:20 horas del mismo día, levantándose la presente constancia, que firman los que en ella intervinieron.


  • ANEXO 1: Acuerdo. Acuerdo del Presupuesto de Egresos del Municipio de Colima para el año Fiscal 1992. (* Ver documento)



        

Casa del Archivo Histórico del Municipio de Colima, 2012 © - Todos los derechos reservados
Tel. (312) 312 28 57 ≡ casadelarchivo@yahoo.com.mx