Libro:145, Acta:57, Periodo: 1989-1991
Año: 1991, T. III, 43-60, Fojas: 127-127v
Clasificación: F270
Sesión: Extraordinaria
Fecha:1991-12-17
I Lista de Asistencia.
II Instalación de la Sesión.
III Lectura del Acta de la Sesión anterior y/o Aprobación en su caso.
IV Declaración del Recinto Oficial a efecto de Sesión Solemne de Ayuntamiento, en la que se rendirá el Tercer y último Informe de la Admínsitración Municipal el C. Dr. Jaime Morales Fernández.
VI Propuesta y Aprobación del Orden del Día.
VII Nombramiento de la Comisión de Regidores, que acompañara al C. Presidente Municipal, para recibir al C. Gobernador Constitucional del Estado e Invitados Especiales.
VIII Clausura.


Aprobado el Orden del Día, se pasó Lista de Asistencia contándose con la totalidad de los Integrantes del Cabildo. Se instaló la Sesión y se leyó el Acta anterior, aprobándose en su totalidad. Por unanimidad de los Miembros del Cabildo y de conformidad a lo previsto por el artículo 32 de la Ley Orgánica del Municipio Libre, se declara Recinto Oficial la sede que ocupa el Auditorio de la Casa de la Cultura de esta Ciudad de Colima, para el efecto de celebrar Sesión Solemne de Ayuntamiento, el próximo día 18 de Diciembre de 1991 a las 17:30 horas, en la que el C. Dr. Jaime Morales Fernández, rendirá el Tercer Informe de la Administración Municipal a su cargo.; aprobándose para ello el desarrollo del siguiente Orden del Día: 1.- Lista de Asistencia.; II.- Instalación de la sesión.; III.- Lectura del Acta de la Sesión anterior y/o Aprobación en su caso.; IV.- Nombramiento de la Comisión que introducirá a las Autoridades invitadas el Recinto Oficial; V.- Receso.; VI.- Informe del C. Presidente Municipal, Dr. Jaime Morales Fernández.; VII.- Mensaje del C. Secretario General de Gobierno Lic. José Delgado Magaña, y VII.- Clausura. Asimismo, por Acuerdo unánime de los Miembros del Cabildo se designó a los CC. Regidores José Ortíz Jiménez, Ignacio Velasco León, Ramona Ramos Sánchez y al Representante Legal Guillermo Rubio Cárdenas, para que en compañía del C. Presidente Municipal reciban e introduzcan a las Autoridades invitadas.



        

Casa del Archivo Histórico del Municipio de Colima, 2012 © - Todos los derechos reservados
Tel. (312) 312 28 57 ≡ casadelarchivo@yahoo.com.mx