Libro:145, Acta:56, Periodo: 1989-1991
Año: 1991, T. III, 43-60, Fojas: 122-124v
Clasificación: F270
Sesión: Ordinaria
Fecha:1991-12-13
I Lista de Asistencia.
II Instalación Legal de la Sesión.
III Lectura de la Sesión anterior.
IV Presentación de diversas solicitudes para enajenar áreas superficiales, propiedad de este H. Ayuntamiento a diversos solicitantes.
V Autorización para llevar a cabo trámites tendientes a adquirir una fracción de terreno, en la Colonia Juana de Asbaje II de esta Ciudad.
VI Considerar la desincorporación de un vehículo propiedad del Ayuntamiento.
VII Considerar la solicitud de jubilación por vejez, en favor de Gabino Nava Flores.
VIII Considerar la desincorpbración de diversos bienes muebles, propiedad de este H. Ayuntamiento.
IX Considerar la modificación de la partida presupuestal, adquiriendo un crédito a corto plazo por la cantidad de $1,500,000,000.00 (UN MIL QUINIENTOS MILLONES DE PESOS 00/100 M.N.), con Instituciones de Crédito y que se pagará con las participaciones correspondientes al mes de Diciembre.
X Considerar la solicitud de cancelación de cuentas incobrables.
XI Considerar la solicitud de los vecinos de la Colonia "Las Víboras" de esta Ciudad, los cuales solicitan se le imponga a la misma el nombre de Colonia "Universitaria".
XII Considerar la imposición del nombre de Crecenciano Orozco Núñez a una calle de esta Ciudad de Colima.
XIII Considerar la solicitud de la Asociación Estatal de Excursionismo y Montañismo A.C., sobre la donación de un terreno ubicado en el Andador Isla San Benedicto e Isla Socorro de la Colonia "Albarrada" de esta Ciudad.
XIV Considerar la solicitud de donación de un terreno a favor de la Sociedad Dental Colimense, a fin de instalar Consultorios gratuitos.
XV Considerar las solicitudes de diversos particulares, para establecimientos donde se venden y consumen bebidas alcohólicas.
XVI Asuntos Generales.
XVII Clausura.


Se autoriza la venta de 1a fracción de terreno identificada en líneas anteriores, a favor de C. Rosa María Adame de Ramírez, de conformidad al avalúo que emita la Dirección General de Urbanismo, Obras y Servicios Públicos Municipales, solicítese la autorización del H. Congreso del Estado.
Se autoriza al Ayuntamiento, para que por conducto de su Presidente, Secretario y Representante Legal, gestionen y tramiten ante la Institución Crédito que ofrezca mejores beneficios financieros, un crédito por la cantidad de $1,500,000,000.00 (UN MIL QUINIENTOS MILLONES DE PESOS 00/100 M.N.).
Se sometieron a consideración diversas solicitudes formuladas por particulares para vender y permitir el consumo de bebidas alcohólicas, habiéndose resuelto en la forma que se precisa en las relaciones que se insertan como anexos a la presente Acta.


  • ANEXO 1: Informe. Relación de solicitudes para la venta de Bebidas Alcohólicas aprobadas. (* Ver documento)



        

Casa del Archivo Histórico del Municipio de Colima, 2012 © - Todos los derechos reservados
Tel. (312) 312 28 57 ≡ casadelarchivo@yahoo.com.mx