Libro:145, Acta:55, Periodo: 1989-1991
Año: 1991, T. III, 43-60, Fojas: 98
Clasificación: F270
Sesión: Extraordinaria
Fecha:1991-11-15
I Lista de Asistencia.
II Instalación Legal de la Sesión.
III Lectura del Acta de la Sesión anterior y aprobación en su caso.
IV Presentación para su Revisión y Aprobación en su caso, del Proyecto de la Ley de Ingresos para el Ejercicio Fiscal comprendido del 1° dé Enero al 31 de Diciembre de 1992.
V Clausura de la Sesión.


Aprobado el Orden del Día se pasó Lista de Asistencia contándose con la totalidad de los Miembros del Ayuntamiento, acto seguido se instaló la Sesión y habiéndose dado lectura al Acta de la Sesión anterior fue aprobada por unanimidad. A continuación el C. Presidente Municipal expuso al Cabildo en pleno el Proyecto de la Ley de Ingresos para el Ejercicio Fiscal comprendido del 12 de Enero al 31 de Diciembre de 1992, haciendo las siguientes consideraciones generales: Se incrementa en un 20% los Impuesto, Derechos y Aprovechamientos a excepción del artículo 3 (Espectáculos), así como la Tabla General de Catastro; asimismo se sometió a consideración la supresión de cobro sobre el Suministro de Agua Potable e Infraestructura Municipal; de igual manera se somete a consideración la supresión de los Aprovechamientos y Multas que se generaron en la Central de Autobuses de esta Ciudad de Colima; por otra parte se somete a la consideración de los Miembros del Cabildo el mantenimiento del 12% de descuento para los casos en que el Contribuyente liquide su adeudo en el mes de Enero de 1992, pudiendo ser este prorrogado por Acuerdo del C. Presidente Municipal. Acto continuo la totalidad de los Miembros del Cabildo aprobaron por unanimidad la Ley de Ingresos en comento.


  • ANEXO 1: Proyecto. Proyecto de Ley de Ingresos para el Ejercicio Fiscal del 1 de Enero al 31 de Diciembre de 1992 del Municipio de Colima. (* Ver documento)



        

Casa del Archivo Histórico del Municipio de Colima, 2012 © - Todos los derechos reservados
Tel. (312) 312 28 57 ≡ casadelarchivo@yahoo.com.mx