Libro:145, Acta:54, Periodo: 1989-1991
Año: 1991, T. III, 43-60, Fojas: 96-97
Clasificación: F270
Sesión: Extraordinaria
Fecha:1991-11-04
I Lista de asistencia.
II Instalación legal de la Sesión.
III Lectura del Acta de la Sesión anterior y aprobación en su caso.
IV Informar al Cabildo de la renuncia presentada por el C.P. M. Ernesto Terríquez Sámano, y designar al Tesorero Municipal.
V Informar al Cabildo de la renuncia del C. Ing. Alfonso Muñíz Gaytán, y designar al nuevo Oficial Mayor del Ayuntamiento.
VI Presentación al Cabildo de los nuevos funcionarios para la toma de protesta.
VII Clausura de la Sesión.


El C. Presidente Municipal hace del conocimiento del Cabildo que el C. Ing. Alfonso Muñíz Gaytán presentó su renuncia al cargo de Oficial Mayor del Ayuntamiento de Colima, que ha venido desempeñando hasta la fecha, manifestando que el motivo de su decisión es para cumplir un nuevo encargo que le fuera conferido en la administración estatal, los CC. Regidores aceptaron la renuncia, y en consecuencia el C. Presidente Municipal propuso a la C. L.A.E.T. Alejandra Jiménez Osorio para ocupar el cargo de Oficial Mayor, en sustitución del C. Ing. Alfonso Muñíz Gaytán, propuesta que después de ser comentada y se aprobó por los miembros del Cabildo.
El C. Presidente Municipal solicitó la comparecencia del C.P. Héctor Flores Liceaga y L.A.E.T. Alejandra Jiménez Osorio a quienes se les tomó la protesta de ley, y en uso de la voz el Regidor José Ortiz Jiménez felicitó efusivamente a los nuevos funcionarios, manifestando su confianza en que sabrán desempeñar leal y patrióticamente el encargo que les ha sido conferido, circunstancia que fue compartida por la totalidad de los Regidores; acto seguido pasaron a ocupar su nuevo encargo en el Ayuntamiento de Colima.



        

Casa del Archivo Histórico del Municipio de Colima, 2012 © - Todos los derechos reservados
Tel. (312) 312 28 57 ≡ casadelarchivo@yahoo.com.mx