Libro:145, Acta:52, Periodo: 1989-1991
Año: 1991, T. III, 43-60, Fojas: 52-53v
Clasificación: F270
Sesión: Ordinaria
Fecha:1991-08-06
I Lista de presentes.
II Instalación legal de la Sesión.
III Lectura del Acta de la Sesión anterior y aprobación en su caso.
IV Someter a consideración del H. Cabildo la constitución del Consejo Municipal de Programas de Solidaridad como órgano auxiliar del Gobierno Municipal.
V Someter a consideración del Cabildo la creación del Comité de Validación y Seguimiento del Fondo de Solidaridad para la Producción.
VI Solicitudes diversas.
VII Asuntos generales.
VIII Clausura.


Se aprueba la constitución del Consejo Municipal de Programas de Solidaridad, el cual será presidido por el C. Presidente Municipal, teniéndose como miembros del mismo a un representante del Gobierno Estatal, y los Presidentes de las Juntas, Delegados y Comisarios Municipales, así como al Tesorero del H. Ayuntamiento.
Se aprueba la creación del Comité de Validación y Seguimiento del Fondo de Solidaridad para la producción, misma que será presidida por el C. Presidente Municipal.
El H. Cabildo determinará autorizar la incorporación del C. Martín Partida Cárdenas a la Nómina de Pensionados y Jubilados, autorizándose por ello la afectación de la partida presupuestal respectiva
Se autoriza la desincorporación de los bienes del Ayuntamiento las motocicletas que se identifican con números económicos 54, 55, 61, 87, 88 y 93, disponiéndose al efecto su enajenación de conformidad al avalúo que establezca la Tesorería municipal; para cumplir con los extremos del Artículo 41 de la Ley Orgánica de1 Municipio Libre solicítese la autorización correspondiente al H. Congreso del Estado.
De igual forma se aprobaron las solicitudes de ampliación y cambio de giro, propietario y domicilio.


  • ANEXO 1: Proyecto. Proyecto Acta Constitutiva del Consejo Municipal de Programas de Solidaridad. (* Ver documento)
  • ANEXO 2: Informe . Informe que contiene la relación de solicitudes de ampliación de giro, cambio de giro, venta y consumo de Bebidas Alcohólicas, denegadas. (* Ver documento)



        

Casa del Archivo Histórico del Municipio de Colima, 2012 © - Todos los derechos reservados
Tel. (312) 312 28 57 ≡ casadelarchivo@yahoo.com.mx