Libro:145, Acta:45, Periodo: 1989-1991
Año: 1991, T. III, 43-60, Fojas: 6-7
Clasificación: F270
Sesión: Ordinaria
Fecha:1991-02-19
I Lista de presentes.
II Instalación de la Sesión.
III Lectura del Acta de la Sesión anterior y aprobación en su caso.
IV Solicitud de crédito ante el Banco Nacional de Obras y Servicios Públicos, S.N.C., hasta por la cantidad de $18,000,000,000.00 (DIECIOCHO MIL MILLONES DE PESOS), a efecto de cubrir las aportaciones de los beneficiarios en la ejecución de la obra de agua potable en bloque "Acueducto Zacualpan".
V Solicitudes diversas.
VI Asuntos generales.
VII Clausura.


Se autoriza al H. Ayuntamiento, para que por conducto de su Presidente Municipal, Secretario y Síndico, manifiesten al Gobierno su conformidad con la tramitación del crédito que se menciona en el punto tercero del orden del día.
Se faculta a este H. Ayuntamiento para que manifieste al Gobierno del Estado, su aprobación para que como fuente de pago del crédito que le fue autorizado, se afecte en favor del Banco Nacional de Obras y Servicios Públicos, S.N.C., Institución de Banca de Desarrollo, el producto de la recaudación derivada de la cobranza de las cuotas de derechos a cargo de los beneficiados con la obra pública objeto de la inversión y cualquier otro ingreso que proceda del uso o explotación de la citada obra pública.
Se aprobó la presentada por los administradores de los cinemas que operan en esta ciudad para incrementar el precio.
Se acordó establecer la tarifa de tres mil pesos por bo1eto de entrada en el Cine Colima y de tres mil quinientos en el resto de los cines. Este acuerdo se hará llegar a la Comisión Estatal de Seguimiento y Evaluación del Pacto Económico de Solidaridad para su sanción correspondiente.


  • ANEXO 1: Informe. Informe que contiene la relación de solicitudes de ampliación de giro, cambio de giro, venta y consumo de Bebidas Alcohólicas, aprobadas y denegadas. (* Ver documento)



        

Casa del Archivo Histórico del Municipio de Colima, 2012 © - Todos los derechos reservados
Tel. (312) 312 28 57 ≡ casadelarchivo@yahoo.com.mx