Libro:145, Acta:44, Periodo: 1989-1991
Año: 1991, T. III, 43-60, Fojas: 5-5v
Clasificación: F270
Sesión: Ordinaria
Fecha:1991-02-13
I Lista de presentes.
II Instalación de la sesión.
III Lectura del Acta de la sesión anterior y aprobación en su caso.
IV Solicitud de crédito ante el Banco Nacional de Obras y Servicios Públicos, S.N.C. hasta por la cantidad de 18 mil millones de pesos, a efecto de cubrir las aportaciones de los beneficiarios en la ejecución de la obra de agua potable en bloque "Acueducto Zacualpan".
V Solicitudes diversas.
VI Asuntos Generales.
VII Clausura.


El Gerente Estatal de la Comisión Nacional del Agua, Ing. Emilio López Cancino, así como el Delegado Estatal de Banobras, Lic. Rafael López del Río, detallaron ante los miembros del Cabildo los aspectos de tipo técnico y financiero respectivamente del proyecto Zacualpan. Al final de las intervenciones de cada uno de los funcionarios citados, se dio respuesta por parte de los mismos a diversas interrogantes planteadas por los miembros del Cabildo. Satisfecho el requerimiento de información respecto al proyecto Zacualpan, por acuerdo unánime del Cabildo se pospone para la siguiente sesión, la decisión de gestionar y contratar ante el Banco Nacional de Obras y Servicios Públicos, S.N.C. crédito de hasta por la cantidad de 18 mil millones de pesos, con el propósito de cubrir las aportaciones de los beneficiarios en la ejecución de la obra de agua potable en bloque "Acueducto Zacualpan”.
Se aprobó jubilar a los CC. Martha Elva Navarro Anguiano, Carlos Muller Contreras y Teresa López Bedoy, trabajadores de este propio Ayuntamiento quienes han cubierto los requisitos que la Ley de la materia exige para ello.
El Regidor David Suárez Guzmán felicitó al Presidente Municipal por la respuesta que otorga a los planteamientos realizados por la población, refiriéndose concretamente a los trabajos de construcción del jardín de la colonia Oriental de esta Ciudad.



        

Casa del Archivo Histórico del Municipio de Colima, 2012 © - Todos los derechos reservados
Tel. (312) 312 28 57 ≡ casadelarchivo@yahoo.com.mx