Libro:142, Acta:46, Periodo: 1986-1988
Año: 1988, T. III, 32-56, Fojas: 51-51v
Clasificación: F268
Sesión: Extraordinaria
Fecha:1988-12-13
I Lista de asistencia.
II Instalación legal de la sesión.
III Lectura del Acta de la sesión anterior.
IV Observaciones de los Regidores al Acta y/o aprobación en su caso.
V Asuntos generales.
VI Clausura.


Se acuerda enajenar, en favor del C. Luis Enrique Díaz Rivera, una fracción de playa municipal del Arroyo Manrique.
Se acuerda designar como recinto oficial para la celebración del informe anual de labores, del Presidente Municipal, el edificio del Teatro Hidalgo, determinándose el día 17 del mes en curso para dicha celebración.



        

Casa del Archivo Histórico del Municipio de Colima, 2012 © - Todos los derechos reservados
Tel. (312) 312 28 57 ≡ casadelarchivo@yahoo.com.mx