Libro:137, Acta:13, Periodo: 1983-1985
Año: 1983, T. I, 1-25, Fojas: 20-21
Clasificación: F267
Sesión: Ordinaria
Fecha:1983-07-08
I Lista de presentes.
II Lectura y, en su caso, aprobación del Acta de la sesión anterior.
III Informe del Presidente.
IV Solicitudes.
V Acuerdos.
VI Asuntos generales.


El Presidente informa sobre algunas cuestiones:
- la gestión exitosa que se hizo en la inclusión al Programa de la visita del Presidente de la República al Estado de Colima, delante de la Gobernadora, Griselda Álvarez;
- la inauguración de la Empacadora Municipal de Carne;
- los trabajos de pavimentación y las obras por realizar conmotivo de la visita presidencial;
- el aumento del 100% de los quinquenios, convenidos con el Sindicato de Trabajadores Municipales.
En el apartado de solicitudes, se aprobaron trece propuestas, quedando pendientes una de ellas y denegándose dos de ellas.
Se tomaron los siguientes acuerdos:
1. Se autoriza al Presidente a negociar el precio de adquisición del terreno propiedad de Doña María A. de Gómez;
2. Se autoriza la reposición del terreno al C. Alejandro Flores Ordóñez por otro de valor semejante.
3. Se autoriza al C.P. Héctor Orozco Venegas, Director de Auditoría del Ayuntamiento, a firmar documentos cuando falte el Oficial Mayor, el Profesor Gustavo Chávez Ramírez.
4. Comprometer ante el FIFOHPO las participaciones federales del Ayuntamiento.



        

Casa del Archivo Histórico del Municipio de Colima, 2012 © - Todos los derechos reservados
Tel. (312) 312 28 57 ≡ casadelarchivo@yahoo.com.mx