Libro:136, Acta:26, Periodo: 1980-1982
Año: 1982, Fojas: 55f-57f
Clasificación: F267
Sesión: Ordinaria
Fecha:1982-05-29
I Lista de presentes.
II Lectura de Acta de la sesión anterior.
III Solicitudes.
IV Asuntos generales.


Se negaron licencias para la venta de cervezas, instalación de depósitos de cerveza, salón de fiestas y carnicería en esta ciudad de Colima.
Se concedieron las siguientes licencias: restaurante; tendejón con venta de refrescos; lonchería y refrescos; bodega para almacenamiento de alcohol; carnicería; taller de transmisiones automáticas.
A José María Zamora González, la venta de una fracción de playa municipal en Arroyo El Manrique, con una superficie de 128.00 m2.
A Paula Aviña de Gómez, fracción de playa municipal en Arroyo El Manrique, con una superficie de 240.00 m2.
A Enrique Velasco Aguilar, playa municipal del Río Colima al norte del anillo periférico, con una superficie de 105.00 m2.
A Estanislao Alvarado Cruz fracción de playa municipal del Río Colima, con una superficie de 180m2.
A Heriberto Galván Machuca terreno municipal con superficie de 150.00 m2., localizado en Plutarco Elías Calles y Arroyo de Pereyra.
Se negaron solicitudes para adquirir terrenos municipales los CC. Francisca Ávalos Martínez, Silvina Martínez y Julia Preciado Chávez.
Se acordó solicitar la donación del terreno ubicado en la calle Libro de Texto Gratuito donde estuvo el pozo del mismo nombre, para que allí se edifiquen las oficinas del Sindicato de Trabajadores del Ayuntamiento.
Se recibió correspondencia del Tesorero Municipal en donde se solicita se tramita ante el H. Congreso del Estado, la modificación de la Ley de Ingresos Municipales en el capítulo 3ero.: Rastro, artículo 12, inciso d, la autorización para el cobro de la Introducción de carne, $6.00 por kilogramo; así mismo, la autorización para el reintegro de pago de licencias municipales y la devolución a la Tesorería del Estado del 10% sobre lo recaudado por la Tesorería Municipal por concepto de multas federales.
Se informó la venta irregular de terrenos en el Chanal, designándose una Comisión integrada por los Regidores, para que realicen una investigación que sirviera de base a futuras administraciones.



        

Casa del Archivo Histórico del Municipio de Colima, 2012 © - Todos los derechos reservados
Tel. (312) 312 28 57 ≡ casadelarchivo@yahoo.com.mx