Libro:136, Acta:25, Periodo: 1980-1982
Año: 1982, Fojas: 53f-55f
Clasificación: F267
Sesión: Ordinaria
Fecha:1982-03-27
I Lista de presentes.
II Lectura de Acta de la sesión anterior.
III Solicitudes.
IV Asuntos generales.


Se negó la venta de cerveza con alimentos solamente en distintos establecimientos de esta ciudad de Colima.
Se aceptaron las licencias de: venta de carne asada con cerveza; tendejón con refrescos; expendio de carne de res y de cerdo:
A Antonia Mora Meza de 5 de mayo no. 486, un lote de terreno municipal en las playas del Arroyo de Pereyra, con una superficie de 100.00 m2.
Dr. Jorge Arturo Michel Velasco, Presidente de la Asociación de Ayuda, A.C. playa municipal localizada entre el Río Colima y la Casa San José, se le autorizó la enajenación de dicho lote.
A Francisca Barajas viuda de Silva, la venta de una fracción de terreno municipal, localizada en el domicilio antes mencionado, con una superficie de 226.50 m2.
El Presidente Municipal, felicitó a los integrantes del Ayuntamiento que fueron nominados por distintos partidos políticos para diferentes cargos de representación popular, destacando esta situación como muestra de la selectividad con que fue integrado el Cabildo actual.
Se aceptaron las solicitudes del Sindicato de Trabajadores del Ayuntamiento.
Se informó de los avances de agua potable cuyos trabajos se realizan con toda normalidad.
También se informó de las solicitudes de crédito para la urbanización de la colonia Oriental y la Burocrática; la construcción del mercado Vista Hermosa y el drenaje de la zona Oriente.



        

Casa del Archivo Histórico del Municipio de Colima, 2012 © - Todos los derechos reservados
Tel. (312) 312 28 57 ≡ casadelarchivo@yahoo.com.mx