Libro:136, Acta:24, Periodo: 1980-1982
Año: 1982, Fojas: 51f-53f
Clasificación: F267
Sesión: Ordinaria
Fecha:1982-02-15
I Lista de presentes.
II Lectura de Acta de la sesión anterior.
III Solicitudes.
IV Asuntos generales.


Se negaron licencias para la venta de bebidas alcohólicas en diferentes establecimientos de la ciudad de Colima.
Se les concedió licencias de: restaurante y cerveza con alimentos; cenaduría con refrescos; ostionería y cerveza con alimentos; restaurante-bar con servicio de banquetes; tendejón con refrescos; materiales para construcción; venta de periódicos y revistas; compraventa de madera, materiales de construcción, tlapalería y ferretería; pollos rostizados, birria y refrescos; tortillería a mano; e instalación de maquina para fabricación y venta de palomitas de maíz en el interior de la Central de Autobuses.
A Jorge H. Dueñas Flores de Hotel Villa del Rey, S.A. la venta de una fracción de playa municipal con superficie de 880 m2, anexo a las instalaciones de dicho hotel.
Gilberto Lugo Ramírez, la venta de una fracción de 600 m2, en la sección comercial de la zona de tolerancia.
Al Patronato de Bomberos de Colima, A.C. la donación del terreno donde se encuentra ubicado el Pozo "San Gabriel" en Boulevard Camino Real de esta Ciudad.
Se reiteró y aclaró el acuerdo entre este Ayuntamiento e Inmobiliaria Belia, S.A. de C.V. para canjear un terreno de conformidad con lo establecido en la sesión 20 de este Cabildo.
Se da vista del oficio no. 013, por el cual el Tesorero solicita la creación de la partida 20)02-011.
El Presidente Municipal informó de la inauguración de obras que incluye la urbanización de la colonia el Moralete, inauguración de los mercados "José Juárez Martínez" (Moralete) y "Constituyente Francisco Ramírez Villarreal" (Placetas), nombres aprobados por el mismo Cabildo; se incluye la visita a la zona de tolerancia para un Taller de Costura, la fecha acordada para el recorrido a dichas obras fue el 9 de marzo, acordándose invitar a la Gobernadora y demás autoridades civiles y militares a acompañar dicho recorrido.
Dentro del Programa del día 9, se acordó incluir también la entrega de comprobantes de propiedad de lotes de la colonia Burocrática a los trabajadores del Ayuntamiento.



        

Casa del Archivo Histórico del Municipio de Colima, 2012 © - Todos los derechos reservados
Tel. (312) 312 28 57 ≡ casadelarchivo@yahoo.com.mx