Libro:136, Acta:23, Periodo: 1980-1982
Año: 1981, Fojas: 49f-50v
Clasificación: F267
Sesión: Ordinaria
Fecha:1981-12-23
I Lista de presentes.
II Lectura de Acta de la sesión anterior.
III Solicitudes.
IV Asuntos generales.


Se negaron licencias, tales como: venta de bebidas alcohólicas; venta de camarones; depósito de vinos; restaurante con venta de cerveza; venta de vinos y licores; carnicería en distintos establecimientos de la Ciudad.
Se aceptaron las licencias, como: venta de cerveza y vino en la tienda Conasuper; restaurante con venta de cerveza y alimentos; cenaduría con venta de refrescos; ostionería con venta de cerveza; venta de mariscos con cerveza; carnicería.
A favor de Ernesto Muñoz Hernández, la venta de una fracción de terreno municipal entre el puente del Río Colima y el Pozo Periférico.
A las Empresas Colimenses, S.A., autorización para elevar el precio de entrada a las salas Jorge Stahl 1 y 2, en $10.00.
A petición de los colonos del Fraccionamiento conocido como Cruz Gorda, indicó el cambio de nombre por colonia Niños Héroes.
Al patronato del Hogar el Niño Colimense, aumento en el subsidio que mensualmente se les proporciona.
Se acordó revitalizar las audiencias públicas y se discutió el Plan de Obra de 1982 que a grandes rasgos contempla la terminación de las calles aisladas que dentro de la zona urbana precisan de los servicios urbanos primarios, así como llevar estos a la zona rural, en especial a Lo de Villa, Tepames y La Estancia, asentándose que ya se iniciaron en la primera de las localidades mencionadas.
La construcción del nuevo Rastro después de haber revisado las opiniones de las entidades que participan en la industria de la carne y de someter a su consideración los proyectos que se tienen para dicha construcción.
El cambio de sistema de alumbrado actual por el de vapor de sodio, dada sus ventajas, ejecutándose dicho cambio a través de obras generales.



        

Casa del Archivo Histórico del Municipio de Colima, 2012 © - Todos los derechos reservados
Tel. (312) 312 28 57 ≡ casadelarchivo@yahoo.com.mx