Libro:136, Acta:20, Periodo: 1980-1982
Año: 1981, Fojas: 44v-46v
Clasificación: F267
Sesión: Ordinaria
Fecha:1981-10-21
I Lista de presentes.
II Lectura de Acta de la sesión anterior.
III Solicitudes.
IV Asuntos generales.


Se negaron licencias para instalar depósitos de bebidas embriagantes, para instalar un salón de fiestas, una carnicería, explotar equipo de sonido ambulante en esta ciudad de Colima.
Se concedió cambio de ostionería con venta de cerveza. Se aprobaron licencias para: venta de mariscos; expendio de cerveza en envase cerrado; venta en fonda con refrescos y cerveza; una cenaduría; venta de alimentos con cerveza y refrescos; estanquillo de periódicos y revistas; carnicería; expendio de carne de res.
Se concedió la venta de un terreno municipal a Teresa Moreno de Hernández, con una superficie de 410 m2, así como, a J. Jesús Delgado Puente en la misma población, lote con superficie de 730 m2, localizado en el antiguo camino a Coquimatlán a 300m. al Sur del poblado de Lo de Villa, según plano que presentaron.
Se acordó presentar a la aprobación del H. Congreso del Estado, la transferencia de un terreno municipal para la construcción de un centro comercial entre las calles Venustiano Carranza, Av. De los Maestros, Constitución y continuación de Justo Sierra, enviándose todos los datos y planos del mismo para su estudio y aprobación.
Se negó la donación de un lote a Efrén Gutiérrez Gutiérrez por carecer del terreno solicitado.
Se informó en apoyos gráficos del Proyecto de Agua Potable, así como su avance; los problemas que confronta el Rastro Municipal, considerándose la posibilidad de la construcción de nuevas instalaciones.
Se vio la necesidad de la compra de unidades para la recolección de basura.
Los Regidores vieron la necesidad de controlar las matanzas clandestinas y que los precios aprobados para las entradas de los cines de la localidad fueron retribuidos con material de mejor calidad.



        

Casa del Archivo Histórico del Municipio de Colima, 2012 © - Todos los derechos reservados
Tel. (312) 312 28 57 ≡ casadelarchivo@yahoo.com.mx