Libro:136, Acta:18, Periodo: 1980-1982
Año: 1981, Fojas: 41f-42v
Clasificación: F267
Sesión: Ordinaria
Fecha:1981-07-04
I Lista de presentes.
II Lectura de Acta de la sesión anterior.
III Solicitudes.
IV Asuntos generales.


Se negaron licencias para la venta de bebidas alcohólicas en distintos establecimientos de la ciudad de Colima.
Se concedieron licencias para instalar un tendejón con venta de cerveza, una cenaduría con venta de cerveza solamente con alimentos, una carnicería con venta de res y de cerdo.
Se acordó la venta del cauce del Río Manrique con una superficie de 250.00m2 para distintos ciudadanos.
Se da vista del oficio s/n del Tesorero Municipal en donde pide la ampliación, creación y transferencia de las siguientes partidas que se citan en esta acta.
El Presidente Municipal informó a los señores Regidores de la compra de terrenos en La Estancia, Colima, destinadas a satisfacer las demandas de la burocracia municipal y reservas municipales para el futuro, recibiendo la aprobación de los miembros del Cabildo en su gestión.
Se informó de la construcción de los mercados de zona del Moralete y Fátima; el estado que guarda las obras de rehabilitación de la red de agua potable; tanques de almacenamiento; obras en el medio rural a realizarse en Tepames, Lo de Villa y La Estancia; así como en las colonias El Diezmo y Leonardo B. Gutiérrez.
Se informó también del destino que se le dará a la tubería desechada que se encuentra en buenas condiciones, misma que se aprovechará para resolver problemas de agua potable en las zonas rurales o en solicitudes que ameriten el auxilio de este Ayuntamiento.



        

Casa del Archivo Histórico del Municipio de Colima, 2012 © - Todos los derechos reservados
Tel. (312) 312 28 57 ≡ casadelarchivo@yahoo.com.mx