Libro:136, Acta:13, Periodo: 1980-1982
Año: 1980, Fojas: 32f-34f
Clasificación: F267
Sesión: Ordinaria
Fecha:1980-12-13
I Lista de presentes.
II Lectura de Acta de la sesión anterior.
III Solicitudes.
IV Asuntos generales.


Se negaron licencias para expender la venta de vinos y cervezas en distintos establecimientos de esta ciudad de Colima.
Se concedieron licencias de: venta de periódico y revistas, para venta de menudo, discoteca con venta de cerveza y vinos al copeo.
Se negó la venta de una fracción de terreno municipal, en virtud de estar destinada a otros usos, anexa al equipo de bombeo de jardines de la corregidora.
Se concedió la venta de una fracción de playa municipal del Río Manrique, cuyas medidas y colindancias quedaron acreditadas ante la Dirección de Obras Públicas Municipales.
Se concedió licencia para realizar la obra de un monumento, en el cruzamiento de Juárez y 20 de noviembre, con la supervisión de la Dirección de Obras Públicas Municipales
Se da vista del oficio s/n fechado el 12 de diciembre de este mismo año, por el cual Tesorero Municipal pide la ampliación de las diversas partidas que se citan en el acta.
Se acordó que toda construcción que se edifique cuente por obligación con el aljibe correspondiente y que este acuerdo se pasará al H. Congreso del Estado para que quede incluido en los Reglamentos de Servicios Públicos de este H. Ayuntamiento.
Rindió su 1er. Informe el Presidente Municipal C. Carlos Salazar Preciado en presencia de la Gobernadora Griselda Álvarez, así como ante numerosa concurrencia distinguida.
La Gobernadora Griselda Álvarez Ponce de León comentó la labor del DIF Municipal que encabeza la Sra. Aida Verduzco de Salazar y destacando la actuación del Presidente Municipal.



        

Casa del Archivo Histórico del Municipio de Colima, 2012 © - Todos los derechos reservados
Tel. (312) 312 28 57 ≡ casadelarchivo@yahoo.com.mx